Conoce a Pepe Rincón, el mánager de Pee Wee y otras celebridades de México (Foto: Pepe Rincón / Instagram)
Conoce a Pepe Rincón, el mánager de Pee Wee y otras celebridades de México (Foto: Pepe Rincón / Instagram)

Pee Wee ha cumplido 34 años de edad , y es que días atrás del festejo se reveló un presunto romance con su mánager, Pepe Rincón, . Tras ello, ha recibido el apoyo de sus fans pero, también, ha desperado la curiosidad por saber más .

Fue la revista TvNotas quien reveló la noticia sobre la supuesta relación que existe entre y su manager, quienes supuestamente llevan tres años casados y viven en Estados Unidos. De acuerdo con la publicación, un supuesto amigo de la pareja reveló que viven en Texas, con el fin de mantenerse alejados de las cámaras y poder disfrutar de su relación.

Asimismo, la revista informó que el cantante de 33 años y Pepe Rincón de 47, se conocieron por medio del trabajo, desde que Rincón comenzó a ser su representante, allá por el año 2014. Pero ¿quién es el hombre que conquistó al intérprete de “Tu lo sabes”? A continuación, los detalles que se hicieron público.

Además de manejar estrellas, Pepe Rincón también es abogado de profesión (Foto: Pepe Rincón / Instagram)
Además de manejar estrellas, Pepe Rincón también es abogado de profesión (Foto: Pepe Rincón / Instagram)

¿QUIÉN ES PEPE RINCÓN?

A través de su perfil en Instagram, Pepe Rincón se presenta como fundador de la agencia PR Management e Ink Entourage. “Construyo carreras. Amante de lograr que las cosas sucedan”. Además de Pee Wee, Rincón ha trabajado con otros grandes artistas como Michelle Renaud, Yanet García, Mauricio Ochmann, Andy Benavides, entre otros. Rincón también es abogado de profesión.

¿Cómo conoció a Pee Wee?

De acuerdo con la publicación mexicana, en 2014, ambas Celebs de México se conocieron y desde entonces mantuvieron una relación laboral. Él como su representante. Pero fue hace 5 años, en 2017, que ambos habrían iniciado un romance y un tiempo después se habrían casado, por iniciativa del cantante.

Negó el romance

Después de que se hiciera público el supuesto romance, Pepe Rincón desmintió que mantuviera una relación sentimental con su cliente y mucho menos que estuvieran casados desde hace tres años. Asimimso, El abogado advirtió que interpondrá acciones legales en contra de la publicación por difamación.

Pepe Rincón desmintió que mantuviera una relación sentimental con su cliente (Foto: Pepe Rincón / Instagram)
Pepe Rincón desmintió que mantuviera una relación sentimental con su cliente (Foto: Pepe Rincón / Instagram)

“Lo que esta revista publica es una completa difamación, se metieron con un abogado, yo soy abogado, entonces vamos a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales”, dijo visiblemente molesto en entrevista con el programa Ventaneando.

“Hay un equipo jurídico americano y mexicano, va por dos vías. Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias. La difamación no, conmigo no”, agregó.

¿Qué relación tiene con Pee Wee?

El representante dejó claro que tiene una amplia trayectoria en el medio y Pee Wee es parte del talento artístico que maneja su empresa. “Yo tengo 14 años de ser representante, mánager, de dedicarme a esto, de forjar y hacer figuras de cero. Pee Wee llega a Ink Entourage porque quería la reestructuración de una carrera y eso es lo que estamos terminando de hacer”, señaló en la entrevista.

¿Cómo reaccionó Pee Wee?

Según reveló Rincón, Pee Wee le restó importancia a la publicación. Y compartió en la entrevista la reacción y postura del cantante ante la polémica.

“Nosotros nos atacamos de la risa […] Me dice él: ‘A mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones’. Yo la verdad tengo otra postura, nos vamos a ir por la vía jurídica, al menos yo hablo a título personal”, sentenció.

Bien sabido es que Pee Wee prefiere mantener su vida privada alejada de la esfera pública. En una entrevista con People en Español en 2009, al cantante le preguntaron si mantenía una relación en ese momento. “No. Todavía ando buscando lo que sería el amor de mi vida. Cuando el amor viene te cae así, ¡wow!. Cuando el amor es sincero y bonito siempre va a haber tiempo”, confesó.

Pepe Rincón y Pee Wee (Foto: Pepe Rincón / Instagram)
Pepe Rincón y Pee Wee (Foto: Pepe Rincón / Instagram)


TAGS RELACIONADOS