Raúl Bernal es un empresario que se adueñó del corazón de Violeta Isfel. ambos se casaron el 29 de noviembre (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
Raúl Bernal es un empresario que se adueñó del corazón de Violeta Isfel. ambos se casaron el 29 de noviembre (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

La actriz se encuentra atravesando uno de los momentos más tiernos de su vida luego de haberse casado de forma civil el pasado martes 29 de noviembre con , empresario con el que tiene una relación sentimental desde el año 2019.

En un hotel de la Ciudad de México, ambos se dieron el sí en medio de un evento que tuvo la presencia de los de cada uno de ellos y sus amigos. Además, también se presentaron algunos medios de comunicación.

Los fans de la actriz expresaron su emoción y felicitaciones a través de las , aunque hay cierto sector de estas personas que no conocen muy bien del todo a su flamante esposo, por lo que ahora vamos a dar algunos detalles acerca de él.

La actriz mexicana posando para sus redes sociales (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
La actriz mexicana posando para sus redes sociales (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

¿QUIÉN ES RAÚL BERNAL?

Lo primero a resaltar de Raúl Bernal es que, a diferencia de Violeta Isfel, es alguien totalmente alejado a los medios de comunicación y al entretenimiento. Es más, sus cuentas de redes sociales son personales y privadas, como las que cualquier persona que no es famosa.

Sin embargo, ello ha ido cambiando de manera paulatina desde que inició una relación con la actriz, pues hay personas que se han interesado en conocer más sobre él, teniendo en cuenta que Isfel tiene varios fanáticos en todo .

Bernal es un empresario dedicado al rubro de los productos y juegos infantiles, así que es muy difícil que tenga una vinculación más mediática que la obtenida con su pareja, con quien se acaba de casar de forma civil.

Violeta Isfel, actriz de la telenovela “Atrévete a soñar”, contrajo matrimonio (Foto: Televisa / Violeta Isfel / Instagram)
Violeta Isfel, actriz de la telenovela “Atrévete a soñar”, contrajo matrimonio (Foto: Televisa / Violeta Isfel / Instagram)

Su historia de amor

Ambos iniciaron una relación en el año 2019, pese a que ella no estaba interesada en un principio, así que Raúl Bernal tuvo que insistir hasta que finalmente lo consiguió, pues él dejó en claro su intención de ser algo más que amigos.

Luego de unos nueve meses de relación, se comprometieron y llevaron a cabo una boda muy amena, pero que solo fue como un ritual simbólico, sin ningún tipo de validez legal o religioso.

Desde entonces, la pareja ha tenido muchos buenos momentos, pero también atravesaron unos sucesos malos, como cualquier relación. Por ejemplo, Violeta Isfel atravesó una dura situación cuando cayó en depresión y su esposo estuvo siempre a su lado.

Luego de ese episodio de depresión, ambos soltaron el sueño de convertirse en padres y tomaron la decisión de enfocarse en sus hijos que han tenido en anteriores relaciones y gozarse al máximo como pareja.

Violeta Isfel y Raúl Bernal tienen una relación desde 2019 (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
Violeta Isfel y Raúl Bernal tienen una relación desde 2019 (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

¿QUIÉN ES VIOLETA ISFEL?

Violeta Isfel Garma García es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar y por papeles en telenovelas como Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia, y por ser la voz del personaje de Mavis Drácula en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIOLETA ISFEL

“ATRÉVETE A SOÑAR”, UN RECUERDO AGRIDULCE PARA VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel interpretó a Antonella Rincón Peña, más conocida como ‘Anto’, en es una telenovela mexicana que tuvo gran impacto, principalmente entre los niños y adolescentes, los años 2009 y 2010.

Aunque muchos piensen que el éxito alcanzado por la producción hizo felices a todos, para la también cantante esto no sucedió con ella. En entrevista con el show mexicano “Miembros al aire”, contó las razones del recuerdo agridulce que guarda de la novela.

LA NUEVA CASA DE VIOLETA ISFEL

A través de un video publicado en la cuenta de  de Omar Isfel, hijo de la conocida actriz mexicana, se conoció la historia de la mudanza a una nueva casa en la ciudad de Pachuca, en el estado mexicano de Hidalgo.

Si bien la propiedad no se aprecia mucho, se pudo ver que se encuentra en una localidad de una mejor infraestructura a la anterior y que las demás casas también son muy parecidas. .