Santiago Alarcón es un actor colombiano que ha sido involucrado en una polémica que ha dado mucho de qué hablar en Colombia (Foto: Santiago Alarcón / Instagram)
Santiago Alarcón es un actor colombiano que ha sido involucrado en una polémica que ha dado mucho de qué hablar en Colombia (Foto: Santiago Alarcón / Instagram)

La cantante ya no tiene que preocuparse solo en y el bienestar de sus hijos, sino también tiene que prestarle atención a un tema polémico que ha causado gran sensación en su natal . Se trata de que un joven está asegurando que ella es su mamá y su padre es .

y ha hecho pública su denuncia en contra de su supuesto padre y le está exigiendo una cantidad elevada de dinero por abandono. Su caso, como era de esperarse, ha sorprendido a toda Colombia y no demoró en dar la vuelta al mundo.

De acuerdo a sus declaraciones, tiene en mente esa teoría porque una vez sus padres adoptivos estaban viendo la serie “El man es Germán” y los escuchó mencionar que el actor era el verdadero padre de Óscar y que su mamá era la colombiana Shakira.

La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto y sigue en España enfocada en su vida ahora que está soltera y se está dedicando exclusivamente a sus hijos, mientras termina de arreglar todos los temas de su separación del futbolista del Barcelona. El que sí habló sobre el tema es el actor Santiago Alarcón.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 10 años (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 10 años (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUÉ HA DICHO SANTIAGO ALARCÓN SOBRE SU SUPUESTO HIJO?

En un video publicado en , Santiago Alarcón decidió contarles a todos acerca de este momento, que él considera como uno de los más absurdos de su vida.

De acuerdo a lo que él dice, desde hace 4 años viene recibiendo este tipo de “acoso” por parte del joven, quien le ha escrito en sus perfiles sociales en reiteradas ocasiones, a lo que él decidió ignorar porque no lo consideraba como algo importante.

Y es que el propio actor niega rotundamente que este joven sea su hijo. Además, asegura que nunca ha visto a Shakira, así que todo esto le parece muy confuso.

Del mismo modo, comentó que ha hablado con familiares del joven, quienes le han asegurado que tiene problemas mentales y que no es la primera vez que hace eso porque en Canadá ya tiene los mismos antecedentes.

¿QUIÉN ES SANTIAGO ALARCÓN?

Santiago Alarcón nació un 23 de noviembre de 1979 en Medellín, por lo que actualmente tiene 42 años de edad y es un actor bien reconocido en su país y que ahora ha ganado fama internacional por la polémica que ya mencionamos sobre un supuesto hijo que tuvo con Shakira.

Su trabajo en la actuación

Alarcón se encuentra trabajando en la actuación desde el año 1998, pero por aquel entonces solo cumplía roles de extra o secundarios, los cuales no llamaban mucho la atención en esas producciones televisivas.

Fue en el 2006 cuando empezó a ganar más reconocimiento en su país con su personaje de Jaime Rincón en “”. Posteriormente, protagonizaría la serie “El man es Germán” en 2010.

Desde entonces, su carrera como actor fue creciendo, permitiéndole tener papeles principales en una serie de producciones elaboradas en su país natal.

Santiago Alarcón interpretó al personaje de Jaime Rincón en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: RCN Televisión)
Santiago Alarcón interpretó al personaje de Jaime Rincón en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: RCN Televisión)

Los reconocimientos de su carrera

En 2012 y 2019 logró el Premio India Catalina como mejor actor por su participación en “El man es Germán” y “Garzón vive”, respectivamente.

Del mismo modo, consiguió el Premio TV y Novelas por “Hasta que la plata nos separe” (2007) y “El man es Germán “2012″.

Sus redes sociales

Así como la mayoría de actores en el mundo, Santiago Alarcón mantiene a sus seguidores de redes sociales con toda la información sobre sus proyectos y su día a día, aunque no suele hablar mucho acerca de su vida privada.

En Instagram, tiene más de 1.3 millones de seguidores de toda América Latina, pero principalmente de Colombia, país en el que más ha trabajado durante toda su carrera.

DATOS PERSONALES DE SANTIAGO ALARCÓN

  • Nombre completo: Santiago Alejandro Alarcón Uribe.
  • Nacimiento: 23 de noviembre de 1979.
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia.
  • Edad: 42 años.
  • Altura: 1,80 m.
  • Esposa: Cecilia Navia.
  • Ocupación: actor.
  • Años activo: desde 1998.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana. .

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .