Alfredo Adame se coronó ganador de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” (Foto: Alfredo Adame / Facebook)
Alfredo Adame se coronó ganador de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” (Foto: Alfredo Adame / Facebook)

Sebastián Adame es una de las y populares de México, que se ha vuelto conocido gracias a su y como .

Sin embargo, aunque es un referente televisivo, también ha sido protagonista de polémicos momentos, como , lo que lo llevó a indicar que estos “no tienen su sangre”.

No obstante, de regreso a México , la celeb mexicana se mostró dispuesto a recuperar la relación con sus hijos, a quienes llegó a desheredarlos y negarlos en enero del 2022.

LA CONDICIÓN DE SEBASTIÁN, EL HIJO DE ALFREDO ADAME

Sin embargo, la reconciliación no será fácil para , pues a pesar de sus intenciones, sus hijos no tomaron a bien sus declaraciones.

Venga la alegría” conversó con Sebastián, el hijo menor de Alfredo, quien no descartó ponerse en contacto con su padre, pero puso condiciones para que esto ocurra, adelantando que, de ocurrir, deberá ser en privado.

Yo no quiero que vaya y diga ‘ya me resolví con mis hijos y ya todos estamos felices y contentos y nos abrazamos’. No, yo solo quiero hacer esto en privado”, indicó.

De acuerdo con el joven, no consideraría como algo real que apareciese en televisión pidiendo disculpas, y se negaría rotundamente a participar de un segmento en algún programa.

No está padre que tu papá salga diciendo cosas horribles de mí y de mis hermanos y de mi mamá, como lo ha hecho en estos últimos años”, adelantó.

¿ALFREDO ADAME NO ACEPTA A SEBASTIÁN POR SER HOMOSEXUAL?

Hace unos meses, la exesposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, comentó en “El minuto que cambió mi destino” que el actor no aceptaría a su hijo Sebastián debido a su homosexualidad.

Él (Alfredo Adame) rechazó a mi hijo por su homosexualidad y pues definitivamente... Yo a mi hijo lo amo por el ser humano que es, no amo su preferencia sexual, amo al ser humano y mi hijo para mí es importante y yo doy la vida entera por mi hijo”, indicó la hermana de la actriz y política Rocío Banquells.

A pesar de esto, que no ha sido negado ni confirmado por el actor o su hijo, Sebastián indicó que el amor por su padre continúa siendo el mismo y no guarda rencor hacia este.

Yo siempre lo he querido, yo jamás he dicho que fue mal padre, porque yo entiendo que fue un buen proveedor”, declaró el joven, quien además se mostró agradecido con el actor. “Hasta al día que nos mudamos con mi mamá, él siempre nos dio todo”, sentenció.

ALFREDO ADAME CONTRA SUS HIJOS

Como se recuerda, durante una entrevista el actor menospreció a sus tres hijos y aseguró que no les heredará absolutamente nada cuando muera.

No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Mi sangre no es así”, indicó.

Del mismo modo, también excluyó a su exesposa Mary Paz Banquells, pues indicó que se estaba llevando muchas cosas de la separación.

Ya se quedó con una casa en Pedregal de Tepepan, con una Hummer, con un Mercedes, con tres coches que eran de Uber, se quedó con todo”, indicó

No le toca nada porque yo estoy casado por bienes separados, ella nunca puso un peso partido por la mitad. Se llevó todo lo de la casa, cuando se fue la dejó vacía”, añadió.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ALFREDO ADAME?

El protagonista de “La fuerza del amor” es padre de 3 hijos, fruto de su relación con Mary Paz Banquells. El mayor es Diego, de 29 años; seguido por Alex, de 25; y Sebastián, el menor, con 23 años.

A pesar de contar con padres famosos e influyentes, no todos se han dedicado a la televisión. .

Alejandro, Sebastián y Diego Adame son los hijos de Alfredo Adame (Foto: Mary Paz Banquells / Instagram)
Alejandro, Sebastián y Diego Adame son los hijos de Alfredo Adame (Foto: Mary Paz Banquells / Instagram)


TAGS RELACIONADOS