¿Quién es Suki Waterhouse? La cantante inició su romance con Robert Pattinson en 2018, pero fue a finales de 2022 que se mostraron en público por primera vez (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)
¿Quién es Suki Waterhouse? La cantante inició su romance con Robert Pattinson en 2018, pero fue a finales de 2022 que se mostraron en público por primera vez (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)

Suki Waterhouse y Robert Pattinson , pero fue recién a finales de 2022 cuando la pareja se dejó ver por primera vez en público. Las celebs de Estados Unidos en una alfombra roja de una reconocida marca de moda, donde acapararon la atención de la prensa internacional. Tras ello, son muchos los que quieren .

En principio, los rumores del inicio de la relación de los actores comenzaron en 2018, cuando , sin embargo, durante 4 años mantuvieron su noviazgo alejado de las cámaras y reflectores hasta el desfile de moda masculina de la temporada pre-verano 2023 de Dior, en donde Pattinson y Waterhouse se presentaron como pareja por primera vez.

La pregunta ahora es, ¿se dejarán ver más seguido ahora que ya oficializaron su romance públicamente? A pesar de ser algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento, probablemente, decidan seguir manteniendo su relación bastante discreta. Mientras tanto, conozcamos más sobre la cantante.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson se mostraron en público por primera vez (Foto: Getty Images)
Suki Waterhouse y Robert Pattinson se mostraron en público por primera vez (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES SUKI WATERHOUSE?

DATOS PERSONALES DE SUKI WATEWRHOUSE

  • Nombre de nacimiento: Alice Suki Waterhouse
  • Lugar de nacimiento: Hammersmith, Londres, Reino Unido
  • Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1992
  • Nacionalidad: británica
  • Padres: Norman Waterhouse y Elizabeth Waterhouse
  • Hermanos: Imogen Waterhouse, Madeleine Waterhouse, Charlie Waterhouse y Immy Waterhouse
  • Pareja: Robert Pattinson
  • Ocupación: Modelo, cantante y actriz
  • Estatura: 1.73 m
  • Medidas: 32-23.5-34 (US) / 81-60-86 (EU)
  • Color de ojos: marrones
  • Color de cabello: rubio
  • Instagram:

nació y creció en Chiswick, un barrio de Londres. Es hija del cirujano plástico Norman Waterhouse y su madre es enfermera. Tiene una hermana menor, Imogen Waterhouse, conocida como Immy, quien también es modelo. Sus otros hermanos son Charlie y la menor se llama Madeleine.

Con 30 años, Suki se ha abierto camino en la industria actoral, apareciendo en películas como “The Bad Batch”, “The Girl Who Invented Kissing”, o series como “The Divergent Series: Insurgent”. Además, cuenta con un , del cual se desprende la canción Nostalgia, que ya cuenta con más de 150 mil vistas en YouTube. Waterhouse también tiene una carrera como modelo, colaborando con marcas como Burberry y Dior.

Suki Waterhouse nació y creció en Chiswick, un barrio de Londres. Es hija del cirujano plástico Norman Waterhouse y su madre es enfermera (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)
Suki Waterhouse nació y creció en Chiswick, un barrio de Londres. Es hija del cirujano plástico Norman Waterhouse y su madre es enfermera (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)

Su carrera como modelo

empezó su carrera como modelo tras ser descubierta en un pub en Londres cuando tenía 16 años. A los 19 realizó su primera campaña de renombre como modelo de lencería para Marks and Spencer. Desde entonces, ha modelado para Alice + Olivia y Coast. Así como otras marcas, entre ellas: watch, Lucy in Disguise, H&M, Max Studio, Caterina Gatta y Pepe Jeans.

Además, ha sido portada de muchas revistas. Destacan sus apariciones en las ediciones británica, coreana y turca de Vogue, Tatler, en las ediciones británica y coreana de Elle, así como en Lucky, L’Officiel, Grazia y 1883 Magazine. Waterhouse también ha estado en ediciones de Love Magazine, Velour, Stylist Magazine y Vogue Japón; entre muchas otras.

Suki y la actuación

Desde 2010, Waterhouse ha tenido algunas apariciones en pantalla, tanto en el cine como en la televisión. Sus trabajos destacados son:

  • Material Girl (2010)
  • Love, Rosie (2014)
  • Divergent The Divergent Series: Insurgent (2015)
  • The Bad Batch (2016)
  • The White Princess (2017)
  • The Girl Who Invented Kissing (2017)
  • Jonathan (2018)
  • Billionaire Boys Club (2018)

La fotografía es su pasión

Además de la actuación, la música y el modelaje, . De hecho, Waterhouse ha mostrado su trabajo en la galería Eb and Flow en Londres, en una exhibición presentada por la agencia de modelos Next Model Management denominada “I’ll Be Your Mirror”. Pero también ama estar delante del lente de la cámara y en 2014 ha posado completamente desnuda para la campaña otoño/invierno de Dominic Jones Jewelry en la Semana de la Moda de Londres.

Desde 2010, Suki Waterhouse ha tenido algunas apariciones en pantalla (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)
Desde 2010, Suki Waterhouse ha tenido algunas apariciones en pantalla (Foto: Suki Waterhouse / Instagram)

Las parejas de Suki Waterhouse

, la actriz ha tenido algunos romances con estrellas de la industria. En 2011 salió con el líder de la banda The Kooks, Luke Pritchard. También tuvo un romance con el cantante Miles Kane, de The Last Shadow Puppets, entre 2012 y 2013. En marzo de 2013, Waterhouse empezó a salir con el actor Bradley Cooper y terminaron en 2015. En tres años no se le conoció pareja, aunque se decía que tuvo un romance con Diego Luna, hasta que comenzó a salir con el protagonista de “The Batman” en 2018.

CÓMO SE CONOCIERON ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE

Debido a que ambos prefieren mantener su relación lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, son pocos los detalles que se conocen sobre su historia de amor. Sin embargo, se sabe que el romance habría iniciado en 2018, año en que comenzaron a ser fotografiados juntos en repetidas ocasiones.

En aquella fecha, Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron capturados por las cámaras de un portal. La pareja se encontraba besándose en las calles de Londres, luego de haber visto “Mamma Mia! Here We Go Again” en el Electric Cinema ubicado en Notting Hill. Desde ese entonces, se sabía que el popular actor estaba interesado en esta bella mujer.

Aunque en la época ninguno de los dos confirmó la relación, una fuente le reveló a que el romance había comenzado hace varios meses. Aparentemente, se conocían por amigos en común y habían compartido encuentros en diferentes lugares. El flechazo surgió gracias a sus intereses, pues ambos comparten un gran amor por la música.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson son novios desde 2018 (Foto: Getty Images)
Suki Waterhouse y Robert Pattinson son novios desde 2018 (Foto: Getty Images)

Tanto Pattinson con Waterhouse prefieren que su relación sea puertas para adentro y no revelar muchos detalles sobre cómo es la pareja. No obstante, se sabe que ambos pasaron juntos la cuarentena por el COVID-19. Al compartir muchas horas juntos, la convivencia se fortaleció y el vínculo es cada vez más fuerte, lo que los ha llevado a presentarse en público las últimas semanas de 2022. ¡Están muy enamorados!

FOTOS DE INSTAGRAM DE SUKI WATERHOUSE