La participante de "La isla de las tentaciones 5" tiene 21 años de edad (Foto: Tania Deniz / Instagram)
La participante de "La isla de las tentaciones 5" tiene 21 años de edad (Foto: Tania Deniz / Instagram)

La quinta temporada del exitoso reality ya se transmite a través de Telecinco. De esta manera, pudimos conocer a las dispuestas a poner a prueba su amor en el

Una de estas duplas es la conformada por Tania y Samuel, quienes están juntos desde hace dos años y medio. En ese sentido, hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre ella.

A continuación, conoce quién es Tania Deniz de Descubre, así, los principales datos de la biografía de la participante del programa de Telecinco.

¿QUIÉN ES TANIA DENIZ?

Tania Deniz es una modelo de 21 años de edad que proviene de Tenerife. La joven goza de gran éxito en redes sociales como Instagram (más de 79 mil seguidores) y Tik Tok (más de 322 mil seguidores), plataformas donde difunde parte de su rutina diaria, sus mejores look y sus periodos de descanso.

A menudo, también comparte diversas sesiones fotográficas y colaboraciones con marcas de accesorios de moda. Asimismo, sus viajes, su familia, las fiestas a las que asiste y su gata son elementos claves en el contenido que publica.

Respecto a los videos que divulga, destacan los que son parte de ‘trends’, varios bailes, audiovisuales humorísticos y aquellos en los que se luce en bikini durante sus días en la playa.

Recientemente, esta influencer española ha hecho su gran aparición en la televisión gracias al reality “La isla de las tentaciones 5”.

La modelo es de Tenerife (Foto: Tania Deniz / Instagram)
La modelo es de Tenerife (Foto: Tania Deniz / Instagram)

DATOS PERSONALES DE TANIA DENIZ

  • Nombre: Tania Deniz
  • Edad: 21 años
  • Ciudad de origen: Tenerife, España
  • Pareja: Samuel Chávez
  • Instagram:
  • Tik Tok:

TANIA DENIZ EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

Tania Deniz llegó junto a su novio Samuel Chávez Reyes a “La isla de las tentaciones 5″. Ambos comenzaron a salir sin querer nada serio. Sin embargo, con el tiempo, acabaron enamorándose.

Así, esta relación de dos años y medio tuvo un buen inicio, pero ella descubrió que su pareja estaba mensajeándose con una amiga suya. Desde entonces, la confianza se perdió.

Ahora, él busca enmendar sus errores y probar en el programa que sus problemas se pueden solucionar. De esta manera, la dupla tendrá que superar todos los obstáculos que se crucen en su camino. Veremos si lo logran.

FOTOS DE TANIA DENIZ

La joven en una pasarela de moda (Foto: Tania Deniz / Instagram)
La joven en una pasarela de moda (Foto: Tania Deniz / Instagram)
Tania en una de las fotografías que difundió a través de sus redes sociales (Foto: Tania Deniz / Instagram)
Tania en una de las fotografías que difundió a través de sus redes sociales (Foto: Tania Deniz / Instagram)
La modelo en Disney (Foto: Tania Deniz / Instagram)
La modelo en Disney (Foto: Tania Deniz / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Laura y Mario: Laura, de 27 años, y Mario, de 28, tienen una relación de un año y medio. Ella asegura haber encontrado en él al amor de su vida, pero necesita que le demuestre que es la única. Mientras que el participante busca que su pareja deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos.
  • Claudia y Javi: Claudia Martínez y Javier Redondo, ambos de Barcelona, son pareja hace año y medio. Ellos llegan para poner a prueba su amor, toda vez que él tiene una gran dependencia emocional hacia su novia, por ello llegan con el objetivo de que él se dé cuenta que no hace falta vivir las 24 horas al día pegado a su amada.
Las parejas de la quinta temporada que pondrán a prueba su amor (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)
Las parejas de la quinta temporada que pondrán a prueba su amor (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)

¿DÓNDE SE GRABA “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

La quinta temporada de “La isla de las tentaciones” se grabaen la península de Samaná, al norte de la República Dominicana. Se trata de paraje natural con playas de agua cristalina, arena blanca y palmeras que cuenta con unas playas salvajes como Cosón y Frontón, y también con el Parque Nacional de los Haitises.

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES ANDREU MARTORELL DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Andreu Martorell es un cantautor y escritor mallorquín conocido artísticamente como “Ruenda”. De acuerdo con Diario de Mallorca, inició su carrera creativa a los 16 años buscando “una vacuna para el alma”.

En el 2019, publicó el poemario “Ultimátum” junto a la editorial Penguin Random House, que aborda temas como el amor, el desamor y la injusticia.