Verónica del Castillo fue la primera eliminada de "MasterChef Celebrity 2022" (Foto: Verónica del Castillo / Instagram)
Verónica del Castillo fue la primera eliminada de "MasterChef Celebrity 2022" (Foto: Verónica del Castillo / Instagram)

El pasado domingo 21 de agosto,estrenó la segunda temporada “″, la cual reemplaza a “La Academia: 20 años”, que llegó a su final con .

El nuevo reality reúne a 20 famosos participantes, los cuales deberán demostrar todo su talento en la cocina para llevarse el gran premio final que ofrece el programa de Azteca Uno, el cual tuvo en .

A diferencia de muchos programas, que utilizan su primera edición para presentar a sus concursantes, “” arrancó con todo y eliminó en su estreno a Verónica del Castillo, una de las participantes que más intriga ha causado en los seguidores del reality.

¿QUIÉN ES VERÓNICA DEL CASTILLO?

La atractiva concursante tiene 52 años y es hija del , por lo que Ponciano y son sus hermanos.

, Verónica decidió dedicarse a los medios de comunicación, específicamente a la conducción y el periodismo, colaborando con cadenas como Televisa, Azteca US y Univision.

Además de dedicarse a la información, la celeb de México es escritora, conferencista, productora de podcast y terapeuta Reiki, un tratamiento alternativo oriental basado en el uso de la energía de las personas para aliviar las molestias físicas y emocionales.

Debido a su labor, Del Castillo ha participado en actividades de promoción del desarrollo humano, liderazgo, empoderamiento y la búsqueda de la prosperidad y abundancia.

La mujer ha estado casada con Darwin Angulo, con quien tuvo a su hijo Darwin, y divorciándose años después. Luego, se daría una nueva oportunidad, esta vez de la mano de Carlos Collado.

Verónica y Kate son hijas del reconocido actor Eric del Castillo (Foto: Verónica del Castillo / Instagram)
Verónica y Kate son hijas del reconocido actor Eric del Castillo (Foto: Verónica del Castillo / Instagram)

VERÓNICA DEL CASTILLO, LA PRIMERA ELIMINADA DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Después de un primer programa con mucho entretenimiento, los jueces determinaron que la periodista debía abandonar la competencia y renunciar al título de “La mejor chef de México”.

Me di la oportunidad de probar y por eso me voy satisfecha. Compañeros, los amo y muchas gracias por su apoyo”, comentó Verónica antes de retirarse del programa.

La eliminación de la mujer se dio tras perder contra Alan Ibarra, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Franciso Gattorno; debido a que presentó una pechuga de pavo a la que le faltó más tiempo de cocción.

Yo tenía otra idea, iba a hacer un gravy, me falló la memoria, pensé en hacerles caso (a mis compañeros en el balcón) soy muy influenciable y eso fue lo que me traicionó”, explicó al mostrar el resultado de su platillo.

Cabe destacar que fue la propia conductora quien reveló durante el inicio del programa que la cocina nunca fue su más grande pasión, señalando que lavaba los trastes mejor de lo que cocinaba, pero que iba a dar lo mejor de sí en el reality.

La salida de Del Castillo también ha causado sensación en redes sociales, pues su nombre no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

DATOS PERSONALES DE VERÓNICA DEL CASTILLO

  • Nombre: Verónica del Castillo
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1970
  • Edad: 52 años
  • Ocupación: Periodista, conductora, escritora, terapeuta y conferencista.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Padres: Eric del Castillo y Kate Trillo
  • Hermanos: 2 (Ponciano y Kate del Castillo)
  • Años de actividad: desde 1992