Jennifer Aniston al lado de su padre John, quien falleció el 11 de noviembre con 89 años (Foto: Jennifer Aniston / Instagram)
Jennifer Aniston al lado de su padre John, quien falleció el 11 de noviembre con 89 años (Foto: Jennifer Aniston / Instagram)

Para cualquier persona, afrontar el fallecimiento de un ser querido es algo muy complicado y triste, por lo que ese momento se puede convertir en la etapa más difícil de aquellas personas que quedan con vida llorando la muerte. , la aclamada , lo ha vuelto a experimentar, aunque esta vez por la partida de su padre y ahora daremos a conocer las razones.

John Aniston, su padre, ha dejado de existir el 11 de noviembre en medio de una gran tristeza para ella y para toda su familia, quienes han preferido sobrellevar los primeros días de ese acontecimiento en estricto privado. Y es que la noticia de la muerte del también actor recién se ha conocido este lunes 14.

Fue la propia Jennifer Aniston, quien luego de un fin de semana de luto, quiso despedir a su padre de forma pública con unas emotivas palabras que publicó en sus cuentas de . Con ello, aprovechó para dar a conocer a sus fanáticos y a los medios de comunicación acerca de la partida de su progenitor.

Jennifer Aniston en un agradable momento junto a su padre John (Foto: Jennifer Aniston / Instagram)
Jennifer Aniston en un agradable momento junto a su padre John (Foto: Jennifer Aniston / Instagram)

JENNIFER ANISTON SE DESPIDE DE SU PADRE

Mediante una serie de fotografías en , Jennifer Aniston reveló al mundo entero que su padre había fallecido a los 89 años de edad. Además, aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras cargadas de mucho sentimiento, las cuales enternecieron a sus millones de seguidores.

“Dulce papá, John Anthony Aniston.⁣ Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, escribió la actriz.

¿QUIÉN FUE JOHN ANISTON?

John Aniston nació en la isla de Creta, en Grecia, el 24 de julio de 1933, bajo el nombre de Yannis Anastassakis. Cuando solo tenía 2 años de vida, su familia se mudó a los Estados Unidos, así que su padre decidió cambiar al inglés los nombres de todos los integrantes del clan.

En su juventud, Aniston se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania en la carrera de Artes Teatrales, dejando en claro su pasión por la actuación, que posteriormente se la heredaría a su hija Jennifer, quien sigue triunfando en Hollywood.

Luego de obtener su licenciatura, se animó a servir a en la Marina de los Estados Unidos como oficial de inteligencia en servicio activo en Panamá y luego en la reserva.

Su etapa como actor

Su carrera como actor comenzó en el año 1962 al trabajar en “87th Precint”. Desde entonces, fue participando en varias películas y hasta telenovelas estadounidenses que fueron un éxito por aquellas épocas.

Su interpretación más conocida y famosa hasta la actualidad es la de Victor Kiriakis en “Days Of Our Lives”, aunque existe algo peculiar al respecto. Y es que el experimentado actor ya había tenido un personaje en esa historia, llamado Eric Richards.

La vida familiar de John Aniston

Con su primera esposa, Nancy Dow, John tuvo a su primera hija, Jennifer Aniston, quien es muy conocida en todo el mundo gracias a la actuación. Sin embargo, unos años más tarde ese matrimonio llegaría a su final.

Con su segunda esposa, Sherry Rooney, tuvo a su segundo hijo, que fue bautizado como Alexander. Además, hay que resaltar que John tenía un hijastro, John T. Melick, hijo de Nancy, su primera mujer.

DATOS PERSONALES DE JOHN ANISTON

  • Nombre: John Anthony Aniston
  • Nacimiento: 24 de julio de 1933
  • Lugar de nacimiento: Creta, Grecia
  • Fallecimiento: 11 de noviembre de 2022 (89 años)
  • Ocupación: actor
  • Años activo:1962 hasta 2022
  • Hijos: 2 (Jennifer y Alexander Aniston)