“Detrás de sus ojos” es una serie basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough (Foto: Netflix)
“Detrás de sus ojos” es una serie basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough (Foto: Netflix)

Desde su estreno en Netflix, “” se mantenido en el Top 10 de las producciones más vistas de la popular plataforma streaming, y aunque la segunda temporada de la serie mexicana no tarde en llegar, los fans necesitan ver otras series mientras esperan los nuevos capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”

La segunda entrega de la ficción creada por José Ignacio Valenzuela se estrenará el próximo 19 de mayo y continuará con la investigación de Alex Guzmán sobre la muerte de su hermana y la responsabilidad de la familia Lazcano.

Pero ¿qué series pueden ver los usuarios de mientras esperan la segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?”

1. LA SERPIENTE

Basada en hechos reales, “La serpiente” (“The Serpent” en su idioma original) es una serie de BBC y Netflix que tiene como guionistas a Richard Warlow y Toby Finlay, y narra la historia de Charles Sobhraj, un famoso estafador y asesino que comenzó fingiendo ser un vendedor de joyas junto a su novia Marie-Andrée Leclerc para captar a sus víctimas.

Una serie de crímenes en la zona “hippie” de Asia y la intervención de Herman Knippenberg, un diplomático de Holanda que trabajaba en la ciudad de Bangkok, convierten a Sobhraj en uno de los hombres más buscados por la Interpol.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de ¿Quién mató a Sara?
Tráiler de "La serpiente"
Tráiler de "La serpiente", serie de BBC y Netflix

2. EL SABOR DE LAS MARGARITAS

” (“O sabor das margaridas” en gallego, su idioma original) es una serie española dirigida por Miguel Conde que sigue a Rosa Vargas, una agente de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Murias para investigar su primer caso: la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Si bien todo parece indicar que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que compromete a los vecinos de la pequeña localidad.

Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas"
Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas", serie española de TVG y Netflix

3. SKY ROJO

Sky Rojo”, protagonizada por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que se dan a la fuga tras herir gravemente al proxeneta del club de alterne en el que trabajaban. Ellas emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas.

Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Tráiler de "Sky Rojo"
Tráiler de "Sky Rojo", serie española de Netflix protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

4. DINERO FÁCIL: LA SERIE

Basada en la trilogía de películas inspiradas en los libros de Jens Lapidus, “” es una serie ambienta diez años después de los hechos ocurridos en las películas que sigue principalmente a Leya, una joven madre que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups. Sin embargo, un día se ve envuelta en el mundo criminal, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a él.

5. TONY

En este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas. El reparto de esta ficción de Netflix incluye a Abdramane Diakité, Mohamed Boudouh, Sébastien Houbani, Idir Azougli, Julien Meurice, Abdillah Assoumani, Jean-Toussaint Bernard y Romain Vissol.

6. DETRÁS DE SUS OJOS

Basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough, “” (“Behind Her Eyes” en su idioma original) es una miniserie de Netflix que narra la historia de una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

7. THE BLACKLIST

” es una serie dramática creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. La ficción estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC, narra la historia de un brillante criminal que se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva.

8. EL PANTANO

El pantano” está ambientada en un pueblo polaco a principios de los ochenta, donde aparecen muertos una prostituta y un dirigente juvenil. La actuación policial despierta las sospechas de dos periodistas.

9. EL DESORDEN QUE DEJAS

Basada en la novela homónima de Carlos Montero publicada en 2016, “” es una serie española de Netflix que sigue la historia de Raquel, una profesora de literatura, que se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar.

En su primer día en el instituto Novariz, halla en su bolso una nota que dice “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

10. RIVERDALE

Riverdale” es una serie basada en los personajes de Archie Comics y cuenta con las actuaciones de KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones. A lo largo de sus primeras temporadas, este grupo de adolescentes explora la oscuridad oculta detrás de la imagen aparentemente perfecta del pequeño pueblo en que viven.