Eugenio Siller es un actor mexicano muy cotizado actualmente por su atractivo físico y el talento que tiene para interpretar los papeles en las telenovelas. (Foto: Instagram)
Eugenio Siller es un actor mexicano muy cotizado actualmente por su atractivo físico y el talento que tiene para interpretar los papeles en las telenovelas. (Foto: Instagram)

El carismático logró posicionarse como uno de los galanes de la televisión mexicana mundialmente más reconocidos y cotizados. Con dedicación y constancia, se ganó su lugar en la tenaz industria donde actualmente triunfa con su actuación en la exitosa serie de Netflix “”, donde hace delirar en las escenas donde muestra su físico de ensueño. ¡Qué cuerpazo!

MÁS INFORMACIÓN:Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?”

Si bien el actor siempre ha sido guapo y de buen cuerpo, hoy luce músculos mucho más definidos, producto de años de dedicación al entrenamiento y un estilo de vida fitness. Se ve un cuerpo mucho más trabajado que el que tenía en el 2005, cuando debutó en la actuación como “Luciano Mendoza” en la exitosa serie Rebelde. Su papel era de un indigente que entra en la trama cuando ‘Luján’, ‘Roberta’ y ‘Lupita’ lo contratan para un plan.

En sus primeras escenas, al actor apenas se le reconoce pues viste harapos y lleva el rostro manchado de tierra. No obstante, poco después, “Luján” y “Lupita” lo llevan al departamento de “Diego”, donde se da una ducha y revela su escultural físico, dejando a las jóvenes boquiabiertas.

¿CUÁL ES LA TRAYECTORIA DE EUGENIO SILLER?

Eugenio Siller, nacido Tampico, para llegar a tener éxito ha recorrido un camino de más de diez años en la lucha por el sueño de su niñez, cuando tuvo claro que su vocación y su aspiración era ser artista.

Empezó su carrera trabajando anuncios, luego participó en musicales y formó parte del grupo Klishé en 1998. También modeló en Italia, pero luego regresó a su tierra y se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se formó actoralmente hasta su graduación. Inmediatamente después, el guapo y talentoso aspirante se ganó la oportunidad de debutar en Rebelde.

MÁS INFORMACIÓN: Las parejas de los protagonistas en la vida real de “¿Quién mató a Sara?”

Luego continuó en la pequeña pantalla mexicana, donde rápidamente protagonizó papeles protagónicos en una telenovela tras otra como Código postal, Al diablo con los guapos, Mi pecado, Aurora, Una maid en Manhattan, Reina de corazones y ¿Quién es quién? fueron los melodramas con los que se consolidó como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana.

Después de una década abocado a las novelas, incursionó en el cine, donde desde entonces ha brillado como parte del elenco de cintas como Tod@s caen.

En la actualidad, el actor de 40 años vive en Los Ángeles, California, ciudad desde la que saborea el avasallante éxito que está cosechando con su interpretación de “Chema Lazcano” en la serie “¿Quién mató a Sara?”, que recientemente estrenó su segunda temporada en Netflix.