Serie puede superar en visualizaciones a la famosa Casa de papel (Foto: Netflix)
Serie puede superar en visualizaciones a la famosa Casa de papel (Foto: Netflix)

Debido al gran éxito obtenido por la serie española “La Casa de Papel” que fue transmitida por Netflix, los fanáticos y críticos consideraron poco probable que otra producción de habla no inglesa pudiera superarla; sin embargo, en la mencionada plataforma de telenovelas y series ha hecho su aparición , que aparentemente va rumbo a ser una de las más preferidas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién mató a Sara? Temporada 3: lo que se sabe sobre los próximos capítulos de la serie de Netflix

Se debe tener en cuenta que “La Casa de Papel” que fue estrenada en el 2018 a través de Netflix batió récord de sintonías en diversas partes del mundo y demostró la forma en que el streaming cambió la industria para siempre.

Producción se encamina a ser una de las más preferidas por las personas (Foto: Netflix)
Producción se encamina a ser una de las más preferidas por las personas (Foto: Netflix)

No obstante, tras culminar sus capítulos La Casa de Papel podría ser desplazada por ¿Quién mató a Sara?, producción que alcanzó 55 millones de visualizaciones en los primeros 28 días de su lanzamiento, acercándose a lo que obtuvo la serie española.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE?

Básicamente la serie ¿Quién mató a Sara? trata del asesinato de Sara y cuyo principal sospechoso es su propio hermano Álex Guzmán, motivo por el cual fue condenado a 18 años de prisión. Posteriormente, obtiene la libertad y su principal propósito será descubrir al verdadero asesino.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?” explicación de las referencias a las mitologías romana y griega

De esta manera, pudo posicionarse como el octavo estreno más visto de la historia en el servicio del streaming.

La fecha en la que se deslizó la idea de que podría supera a La Casa de Papel fue el 19 de mayo cuando se lanzó la segunda temporada de la nueva producción (¿Quién mató a Sara?) que ya viene captando a más fanáticos. Esto hizo que “Huffpost”, asegurara que dicha serie sea el programa más popular de Netflix por segunda semana consecutiva.

Es así que dicha serie va camino a superar los 65 millones que consiguió La Casa de Papel en la plataforma.

Cabe resaltar que según información oficial de Netflix, La Casa de Papel es la producción en habla no inglesa que ha obtenido 65 millones de espectadores durante su estreno en la cuarta temporada. Esto la ubica como cuarta más elegida a nivel general y la pone en un lugar de privilegio.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series de Netflix que puedes ver si te gustó “Quién mató a Sara”