Fátima Molina es una cantante y actriz mexicana, de 35 años, que recientemente ha participado en “Diablero” y "Te acuerdas de mí" (Foto: Netflix)
Fátima Molina es una cantante y actriz mexicana, de 35 años, que recientemente ha participado en “Diablero” y "Te acuerdas de mí" (Foto: Netflix)

Interpretada por la actriz , Clara es uno de los personajes más misteriosos de “”, la exitosa serie mexicana que ya renovó para una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”

narra la historia a Alex Guzmán, un hombre que pasa injustamente 18 años en la cárcel por la muerte de su hermana Sara y que tras recuperar su libertad emprende su venganza contra los Lazcano, la familia que está detrás de todas sus tragedias.

es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Este talentoso elenco de actores ha logrado cautivar al público con esta historia llena de drama y suspenso.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?”: quién es quién en la serie mexicana de Netflix

“¿QUIÉN MATÓ A SARA’”: QUIÉN ES CLARA, EL PERSONAJE DE FÁTIMA MOLINA EN LA SERIE DE NETFLIX

Fátima Molina es la actriz mexicana que da vida a Clara en . Clara es amiga de Chema Lazcano y después de reencontrarse con él, ella decide aceptar ser la madre o vientre de alquiler, para que Chema y su esposo Lorenzo, puedan ser papás.

Clara conoce a Chema desde la infancia, ya que la mamá de Clara trabajó en la cocina de la casa de la familia Lazcano.

En la primera temporada de la serie de Netflix se cuenta que Clara viene saliendo de una relación tóxica y violenta con un sujeto llamado Moncho, pero esto repercutirá seriamente en la vida de ella, Chema y Lorenzo.

es una cantante y actriz mexicana de 35 años que recientemente ha participado en “Diablero” (2018-2020), producción de Netflix, y en “Te Acuerdas de Mí” (2021), una telenovela de Televisa.

También es muy conocida por su participación, a los 22 años de edad, en la generación 2008 de “La Academia”, reality show musical producido por TV Azteca, y por su personaje de Lidya Corona en “La Doña” (2016-2017), serie de Telemundo.

También ha participado en series de televisión como “Señorita Pólvora” (2015), “El Dandy” (2015), “El Vato” (2016) y Falco (2018).

ha destacado en el cine logrando reconocimiento. En 2018, fue nominada al Ariel (el Oscar mexicano) a la Mejor Coactuación Femenina, por su papel de Lluvia en la película “Sueño en Otro Idioma” (2017).