Módulos Tomas de Canal

Quinceañera: ¿por qué a Michelle Renaud no le gustan las actrices de la nueva versión?

Aunque Michelle Renaud dijo estar en contra de la elección de la actrices para la nueva versión de "Quinceañera", aclaró que respeta el trabajo de Macarena Achaga y Ela Velden

Michelle Renaud

Michelle Renaud considera que las actrices elegidas para el remake de "Quinceañera" no son las adecuadas. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Tras conocer que Macarena Achaga y Ela Velden protagonizarán la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana ochentera “Quinceañera”, la actriz Michelle Renaud señaló que la elección de las dos jóvenes no es la más adecuada. Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales.

Y es que, para Renaud, ambas actrices no están para interpretar la inocencia de unas adolescentes, luego que protagonizaran novelas donde tienen escenas eróticas. Como se recuerda, Achaga interpretó a una lesbiana en “Amar a muerte”, en 2018; mientras que Velden participó en la serie “El juego de las llaves” junto a junto a Sebastián Zurita con quien tuvo escenas sexuales.

Macarena Achaga

Macarena Achaga interpretará a Maricrúz Fernández. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

“Ay no manches que tus quinceañeras. Perdóname, pero ve a ver lo que han hecho y están más conocidas que yo”, le dijo al productor y amigo suyo Ángel Fox.

Michelle Renaud

Michelle Renaud dijo que se ve más joven que las actrices elegidas para interpretar uno de los papeles de "Quinceañera". (Foto: Instagram)

Michelle Renaud dijo que se ve más joven que las actrices elegidas para interpretar uno de los papeles de "Quinceañera". (Foto: Instagram)

Según la actriz de 30 años, a manera de juego, le pidió a Fox que quería formar parte del proyecto, pero que este le respondió que ella ya no estaba para dar vida a una quinceañera.

“Me dice ‘no, pero es que ya no puedes [ser] quinceañera’. Y le digo ‘perdóname, pero aunque yo tenga un hijo me veo más quinceañera que las que vas a poner, o sea, y las adoro son grandes actrices pero no manches. Ve Juego de llaves’”, señaló refiriéndose a las escenas que protagonizó una de las elegidas.

Ela Velden

Ela Velden tomará el papel de Beatriz Villanueva. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Ante las declaraciones de su también amiga, el productor contestó: “No, no la he visto. Yo me quiero quedar con la virginidad que percibo de ellas”. Asimismo, detalló que empezará a grabar el remake el 15 de octubre en Baja California y consideró que tiene un elenco interesante.

Remake

Al ser “Quinceañera” una de las historias juveniles clásicas de las telenovelas mexicanas, Televisa decidió incluirla en 'Fábrica de sueños', proyecto en el que exitosas novelas de décadas pasadas tendrán una nueva versión adaptada a la actualidad contada en solo 25 capítulos.

En este remake, Macarena Achaga interpretará a Maricrúz Fernández, rol que originalmente fue ejecutado por Adela Noriega. Mientras que Ela Velden tomará el papel de Beatriz Villanueva que hizo hace años Thalía.

Quinceañera

"Quinceañera" fue protagonizada por Adela Noriega y Thalía. (Foto: Mezcalent)

"Quinceañera" fue protagonizada por Adela Noriega y Thalía. (Foto: Mezcalent)

“Quinceañera”

Quinceañera es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 1987. Está basada en la película del mismo nombre filmada en los años 60.

La novela fue protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, con las participaciones antagónicas de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza e Inés Morales; además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

Argumento de "Quinceañera"

Maricruz y Beatriz son grandes amigas. Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.

Maricruz se enamora de Pancho, pero Carmen, su madre, no lo acepta porque él trabaja como mecánico. Carmen quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia y sueña con que su hija se case con un millonario como Sergio, el primo de Beatriz.

Quinceañera

Maricruz y Beatriz son grandes amigas en la telenovela. (Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

Pancho y Maricruz luchan por su amor. Sin embargo, Memo hace creer a Maricruz que ha abusado de ella. Maricruz, por vergüenza, da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora de Gerardo, el hermano de Maricruz, quien es adicto a las drogas. Beatriz queda embarazada de él.

Una serie de conflictos surge en la trama: el padre de Maricruz es encarcelado por robo, Memo viola a Leonor, la amiga de Maricruz, a Carmen le roban el dinero de la fiesta de su hija, Beatriz sufre un aborto espontáneo y Sergio se suicida. 

Finalmente, Memo termina en la cárcel. Carmen acepta a Pancho y Leonor se arrepiente de intentar separarlo de Maricruz. Por su parte, Beatriz decide dar otra oportunidad a Gerardo porque él le dice que ha cambiado por ella.

Quinceañera

Las adolescentes están a punto de cumplir 15 años. (Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

IrMundial 2018