Rafael Nadal y Mery Perelló se casarán este sábado 19 en una boda de ensueño. (Foto: Getty Images)
Rafael Nadal y Mery Perelló se casarán este sábado 19 en una boda de ensueño. (Foto: Getty Images)


La boda de y Mery Perelló | | Una unión de ensueño para el tenista español y su novia de la juventud. Ellos contrajeron matrimonio el sábado 19 de octubre, en una ceremonia que no solo destacó por su fastuosidad, sino también por los 350 invitados de lujo que arribaron hasta Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII ubicado en la zona de Pollença, en Mallorca, .

Alejado de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda, el deportista que ocupa actualmente la segunda posición del ranking ATP, selló su amor con su enamorada de toda la vida, María Francisca Perelló, mejor conocida como Xisca. Él con 33 años y ella con 31 se dieron el sí en una ceremonia oficiada por el sacerdote Tomeu Catalá, amigo íntimo de la familia, y teniendo como fondo el mar Mediterráneo.

El lugar elegido para la boda no fue cualquiera y estuvo a la altura del dos veces ganador de Wimbledon . La fortaleza construida en 1628 cuenta con gran demanda entre los novios pues es la propiedad más cara de España y es histórica por defender Mallorca de los invasores. A principios de año el futbolista Gareth Bale se casó ahí y hasta fue escenario del aclamado thriller de la BBC ‘The Night Manager’, protagonizado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.

Rafael Nadal contraerá matrimonio este sábado con María Francisca Perelló en Sa Fortalesa, situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença, inaccesible sin permiso. (Foto: EFE)
Rafael Nadal contraerá matrimonio este sábado con María Francisca Perelló en Sa Fortalesa, situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença, inaccesible sin permiso. (Foto: EFE)

Según medios españoles, la ceremonia empezó con retraso y los novios se dieron el sí ante todos sus invitados, quienes luego pasaron a felicitarlos en un enlace con la máxima intimidad posible.

Con la idea de que sea una fiesta inolvidable no solo para ello sino para todos los asistentes, los nuevos esposos han preparado más de una sorpresa junto a Sophie Kors, la wedding planner. Tras la comida habrá recena a cargo de la chef mallorquina Maca de Castro y fiesta hasta el amanecer.

Los novios se quedarán a dormir dentro del complejo Sa Fortaleza tal como lo hicieron la noche del viernes al sábado. El lugar tiene 7 casas y 17 habitaciones que serán para los recién casados y la familia más cercana.

Entre ellos destacan Don Juan Carlos y Doña Sofía a quienes el deportista invitó expresamente durante su visita a la Academia de Manacor y que llegaron en coche a sa Fortalesa de Pollença para compartir con él su felicidad.

Del círculo del tenis está presente su entrenador Carlos Moyá junto a su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela. Los tenistas David Ferrer, Juan Mónaco, Marc López, Feliciano López también han llegado.

Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa, a lo largo de la mañana han ido entrando varios minubuses y autobuses con invitados a la boda prevista a mediodía. Junto a esa entrada esperan también cuatro jóvenes tunos de Cáceres, seguidores de Nadal, así como algunos curiosos y ciclistas que se han detenido al ver a la prensa.

El vestido de la novia

Mery Perelló eligió a la aclamada firma Rosa Clará para su boda. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal y madrina del enlace, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, también lucieron diferentes diseños de la línea de fiesta Rosa Clará Cocktail. Mediante sus redes sociales se pudo conocer algunos detalles de lo que lució en este día tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

An overwhelming wedding day for all of us! We feel incredibly proud for taking part in such an important day - Mery Perelló and Rafa Nadal's wedding. We would like to congratulate the gorgeous and unique couple, we wish you the best forever! Rosa Clará is the designer of Mery Perelló's wedding dress, an exquisitely clean-lined haute couture design. The bodice, with jewel neckline and long sleeves, was made of beautiful Art Deco-inspired French lace with delicate patterning, flower motifs and microbeading on the meticulously hand-embroidered fabric. The ballgown-style skirt, made of silk crepe, featured a weightless detachable train, created in Rosa Clara's Atelier. The whole process was full of emotions between all of us. We just want to thank the whole family for trusting in us, you’re extraordinary. ___ ¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial - la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RafaNadal #Wedding #BridalFashion #RealBride

Una publicación compartida por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Antes del matrimonio, Rafael Nadal compartió esta foto del lugar de la boda

Ver esta publicación en Instagram

😜

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

La previa de la boda del año

Para que sus disfruten de la gala, el tenista ofrecerá un menú de lujo a cargo del popular chef mallorquín Macarena de Castro, quien también le pondrá el sabor a la cena íntima del viernes por la noche en la preboda.

Los novios, los padres de los novios y familiares más cercanos se quedarán a dormir dentro del complejo que cuenta con siete casas con un total de 17 dormitorios. Ahí esperarán a los demás invitados para iniciar la celebración durante el sábado.

Para la fastuosa ceremonia, Mery Perelló, quien es graduada en negocios y trabaja en seguros, lucirá un hermoso vestido de la cotizada casa Rosa Clará mientras que Rafa Nadal eligió la firma italiana Bruno Cucinelli.

En cuanto a la decoración de la boda, el Diario de Mallorca informó que estará a cargo de Helena Alomar y Marga Sureda. Ellos pondrán el lujo en cada rincón del castillo y destacarán las velas, faroles y guirnaldas.

Al tratarse de una celebridad y al saber que los fotógrafos y periodistas de todo el mundo estarán detrás de cada exclusiva y detalle de su matrimonio, la pareja ha pedido discreción a sus invitados. Por este motivo, los teléfonos celulares estarán prohibidos y las empresas que trabajarán en la boda han firmado un acuerdo de confidencialidad para asegurar que no habrá filtraciones.

Las personalidades que están invitadas a la fastuosa boda serán trasladadas al lugar en autobuses desde la Academia de tenis que tiene Rafael Nadal en Mallorca. Luego serán llevados a la puerta principal del aeródromo militar. Entre ellos destacan Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Del círculo del tenis estará su entrenador Carlos Moyá quien irá junto a su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela; el tenista Fernando Verdasco con su esposa Ana Boyer, así como Feliciano López y Sandra Gago. Otras celebridades que han sido invitadas son Enrique Iglesias y Pau Gasol, socios del novio. Cristiano Ronaldo e Iker Casillas con su esposa Sara Carbonero también figuran en la lista.

Rafael Nadal y Mery Perelló están juntos gracias a que la hermana del tenista realizó el papel de 'cupido'. (Foto: Getty Images)
Rafael Nadal y Mery Perelló están juntos gracias a que la hermana del tenista realizó el papel de 'cupido'. (Foto: Getty Images)

¿Cómo nació la historia de amor?

Rafael Nadal y Mery Perelló se conocieron luego que Isabel, la hermana del tenista, los presentara cuando eran adolescentes. Ellas eran amigas en el colegio La Pureza de María de Manacor y pasaron a ser cuñadas desde 2005. La primera vez que las cámaras los vieron juntos fue en el primer Roland Garros que ganó el tenista.

La pareja, que tiene 14 años de noviazgo, se comprometió en mayo de 2018 en un viaje que hicieron a Roma y el anuncio de su boda se dio en febrero de 2019, al ser portada de la revista Hola!

TE PUEDE INTERESAR

Niño se reencuentra con su perro robado gracias a unos ingeniosos carteles que conmovieron a miles de usuarios

Los conmovedores carteles de un niño conmueven a la red y le ayudan a recuperar a su perro robado ( Foto: Pixabay / Referencial)
Los conmovedores carteles de un niño conmueven a la red y le ayudan a recuperar a su perro robado ( Foto: Pixabay / Referencial)

#BringRalphHome (Traigan a Ralph a casa), es el hashtag que se volvió viral en tras conocerse una conmovedora historia que se ha hecho muy popular en estos últimos días en México, España y Estados Unidos. ()


Paracaidista “paralizó” el Sassuolo vs Inter de Milán con aterrizaje en medio de la cancha

El "espontáneo" acaparó la atención tanto de los asistentes como de los jugadores en el MAPEI Stadium de Italia. (Foto: AP)
El "espontáneo" acaparó la atención tanto de los asistentes como de los jugadores en el MAPEI Stadium de Italia. (Foto: AP)

Un video de mostró un curioso hecho que se registró durante un partido de la italiana, que retomó sus actividades al igual que el resto de campeonatos de fútbol en el mundo después de los amistosos internacionales por fecha ... ()



TAGS RELACIONADOS