La cantante estuvo al lado de su Raphy Pina, apoyándolo en estos difíciles momentos (Foto. Natti Natasha / Instagram)
La cantante estuvo al lado de su Raphy Pina, apoyándolo en estos difíciles momentos (Foto. Natti Natasha / Instagram)

Un duro golpe para la familia. El productor musical fue , entristeciendo a sus familiares, amigos, y en especial a su novia y futura esposa, la cantante , quien ha estado a su lado acompañándolo desde el principio de la batalla legal.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee y el apoyo que le dio a Raphy Pina en el día de su sentencia

La reggaetonera, quien tiene una niña con el dueño de Pina Récords, estuvo desde siempre y el pasado 24 de mayo, día en el que se leyó la sentencia, no fue la excepción, así que asistió al Tribunal Federal de San Juan acompañando a su amado, demostrando que el amor se fortalece en los peores momentos.

Medios puertorriqueños han asegurado que la cantante derramó varias lágrimas y abrazó a su novio luego de escuchar la sentencia del juez Besosa, dejando unos instantes de mucho sentimentalismo, pues saben que, durante todo ese tiempo, no estarán juntos de la manera en la que hubiera soñado.

Tras la sentencia, Natti Natasha tuvo una emotiva reacción (Foto: Raphy Pina / Instagram)
Tras la sentencia, Natti Natasha tuvo una emotiva reacción (Foto: Raphy Pina / Instagram)

¿QUÉ DIJO NATTI NATASHA AL RESPECTO?

A la salida del Tribunal Federal, con un evidente dolor consigo, la cantante dio unas cortas declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban allí, dejando claro que son tiempos complicados, pero que se mantendrán juntos, pese a las adversidades.

“Seguimos airosos, seguimos apoyándolo. Somos una familia valiente. Esa valentía la aprendimos de él”, sostuvo la artista de 35 años de edad.

Natti Natasha resalta el tema de la familia en sus declaraciones debido a su pequeña hija que recién acaba de cumplir un año y a quien deberá cuidar sola en estos 41 meses siguientes.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología del caso de Raphy Pina, el productor sentenciado a prisión por posesión ilegal de armas

¿QUÉ PASARÁ CON LA BODA ENTRE NATTI NATASHA Y RAPHY PINA?

Como es de público conocimiento, la cantante y el productor están comprometidos, pero dadas las circunstancias, no han podido efectuar una boda, por lo que ahora también existe la interrogante sobre qué sucederá con tales planes.

Al parecer, la boda no se ha cancelado, sino que se posterga para cuando salga en libertad. Y es que, Natti Natasha, antes de la sentencia, apareció en una transmisión de Instagram del representante y aseguró que, para eso, tienen todo el tiempo del mundo.

Con esta queda sentenciado que su amor tratará de mantenerse intacto por más que haya una barrera disfrazada de barrotes.

MÁS INFORMACIÓN: Raphy Pina se entregó a la policía para cumplir su sentencia por posesión ilegal de armas