‘The Fast Saga’ nos ha mostrado todo tipo de vehículos, desde los más lujosos y sofisticados hasta verdaderas máquinas de velocidad (Foto: Getty Images)
‘The Fast Saga’ nos ha mostrado todo tipo de vehículos, desde los más lujosos y sofisticados hasta verdaderas máquinas de velocidad (Foto: Getty Images)

Además de sus escenas de acción y personajes que se han ganado el corazón del público, (“Fast and Furious” en su idioma original) se ha caracterizado por los automóviles que han aparecido en cada película. Y es que la renombrada ‘The Fast Saga’ nos ha mostrado todo tipo de vehículos, desde los más lujosos y sofisticados hasta verdaderas máquinas de velocidad y potencia.

MÁS INFORMACIÓN: “FX”, ¿es el título de la décima película de “Fast and Furious”

Por ejemplo, prefiere los ‘muscle cars’ a los deportivos de diseño tradicional y la saga ha presentado algunos fantásticos modelos clásicos, como el Ford Mustang Fastback de 1967 y el Dodge Charger R/T de 1970.

Si bien las últimas películas de la franquicia dejaron de tener las carreras callejeras de auto como principal tema, todavía presentan algunos vehículos que se roban todas las miradas. En ese sentido, te mostramos 10 automóviles futuristas que deberían verse en . La lista es del portal .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué F9 trajo de vuelta a Han y otros personajes de la saga

10. MERCEDES-BENZ UNIMOG U 5000

Aunque vimos camionetas grandes como la Navistar MXT conducida por Dwayne Johnson (Detective Hobbs) en la sexta entrega de la franquicia “Fast and Furious”, no sería nada comparada con la Mercedes-Benz Unimog U 5000. Esta camioneta es sin duda la camioneta más grande que se puede encontrar y sería un placer verla en la saga.

Mercedes-Benz Unimog U 5000 (Foto: Getty Images)
Mercedes-Benz Unimog U 5000 (Foto: Getty Images)

9. SALEEN S7

La franquicia de “Rápidos y furiosos” nos ha presentado varios autos deportivos. Es por ello que sería muy bueno ver en pantalla un Saleen S7, el sexto auto deportivo de producción de motor central de Estados Unidos, una maravilla de vehículo.

Saleen S7 (Foto: Getty Images)
Saleen S7 (Foto: Getty Images)

8. ASTON MARTIN ONE-77

Hasta ahora, solo ha habido dos Aston Martins en la franquicia “Fast and Furious”. Uno de ellos fue el Aston Martin DB9 2005 conducido por Deckard Shaw en Furious 7. Es por ello que existe la esperanza de poder ver la presentación de un Aston Martin superior como el One-77.

Martin One-77 (Foto: Getty Images)
Martin One-77 (Foto: Getty Images)

7. HENNESSEY VELOCIRAPTOR 6 × 6

Si vamos a ver camiones en acción en una de las franquicias más populares de la pantalla grande, entonces tienen que ser los mejores. El Hennessey VelociRaptor 6x6 seguramente sería un espectáculo en las películas de “Fast and Furious” con su naturaleza imponente y características atrevidas.

Hennessey VelociRaptor 6x6 (Foto: Getty Images)
Hennessey VelociRaptor 6x6 (Foto: Getty Images)

6. FORD GT SUPERCAR

Ford ha tenido una buena cantidad de apariciones en la “Fast and Furious”. Por ejemplo, el Ford Escort MK 1970 de Brian O’Conner conducido en Fast and Furious 6 y un Ford F-150 SVT Lightning rojo 1999 también conducido por Brian. Aún así, es justo pedir ver algo mucho más rápido y con más clase.

FORD GT SUPERCAR (Foto: Getty Images)
FORD GT SUPERCAR (Foto: Getty Images)

5. LAMBORGHINI VENENO

Aunque el Lamborghini Murcielago fue visto en El destino de los furiosos conducido por Roman Pierce, tuvo un final abrupto. Además, el Aventador de Deckard Shaw apenas tuvo suficiente tiempo en pantalla. Presentar una de las producciones más caras de Lamborghini, el Lamborghini Veneno, sería un gran espectáculo.

Lamborghini Veneno (Foto: Getty Images)
Lamborghini Veneno (Foto: Getty Images)

4. PAGANI HUAYRA

Un Pagani Zonda F de 2005 hizo una breve aparición en “Fast and Furious 6”, y muchos fanáticos no quedaron impresionados. Sin embargo, para compensar la falta de acción del Pagani Zonda, presentar al Pagani Huayra y ponerlo en acción sería un deleite para los fanáticos de la saga.

Pagani Huayra (Foto: Getty Images)
Pagani Huayra (Foto: Getty Images)

3. TESLA MODEL S

Ya hemos visto muscle cars estadounidenses como el Dodge Charger y el New Challenger en toda la serie “Fast and Furious”, así como los Koenigsegg CCXR de 2010 e incluso el Lamborghini Aventador. Para hacerle competencia a todos los autos mencionados, el Model S de Tesla sería un vehículo eléctrico perfecto para introducirse en la franquicia.

TESLA MODEL S (Foto: Getty Images)
TESLA MODEL S (Foto: Getty Images)

2. BUGATTI CHIRON

Hay muchos fanáticos a los que les encantaría ver la función de automóvil más rápido del mundo en la franquicia. El Bugatti Chiron tiene el récord oficial del automóvil de producción más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 304 mph. Con una capacidad excepcional de 1577 caballos de fuerza, es el mejor modelo de Bugatti hasta el momento y sería un placer verlo en pantalla.

Bugatti Chiron (Foto: Getty Images)
Bugatti Chiron (Foto: Getty Images)

1. LAMBORGHINI MIURA

Otro Lamborghini que sería una excelente opción en una película de “Fast and Furious” es el Lamborghini Miura. Este fue el primer superdeportivo construido con un motor central trasero, tiene un diseño de dos asientos y posee gran velocidad.

Lamborghini Miura (Foto: Getty Images)
Lamborghini Miura (Foto: Getty Images)