Vin Diesel está muy emocionado con el final de la saga de "Rápidos y furiosos". (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel está muy emocionado con el final de la saga de "Rápidos y furiosos". (Foto: Universal Pictures)

¿Cuál será el nombre de “”? La saga de acción y autos de lujo está a punto de culminar su historia. El próximo rodaje de enero de la décima y undécima película marcará los últimos encuentros de como Dominic Toretto, por lo que el actor se ha emocionado al agradecer al público y también adelantó el que sería el título de la siguiente cinta después de “F9”.

MÁS INFORMACIÓN: “F9“trajo de vuelta a Han y otros personajes de la saga, entérate de los motivos

En un video, junto a Michelle Rodriguez, su pareja en la ficción, Vin ha contado a sus fans cómo se vienen preparando para el último tramo de la franquicia que se ha convertido una de las más exitosas y millonarias de la .

“Quiero decirles muchas gracias por hacer que la saga sea la número 1 en el mundo y que ‘F9’ rompa todos los récords”, dijo Vin Diesel en un clip subido a su cuenta oficial en Facebook. Al final, resaltó que hicieron la última película con mucho corazón. Mientras que Michelle, quien tomaba con una cámara análoga, mandó besos a los seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: 10 automóviles que fueron subestimados por “Rápidos y furiosos”

De igual manera, días atrás, el actor estadounidense escribió un post en su cuenta oficial en Instagram para contar el trabajo que estaba haciendo el equipo de “Fast and Furious” y colgó una foto de su hijo con un peculiar corte de cabello.

Vin Diesel y Jordana Brewster en una escena de "Rápidos y Furiosos 7".
Vin Diesel y Jordana Brewster en una escena de "Rápidos y Furiosos 7".

¿”FX” SERÁ EL TÍTULO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Los seguidores de la saga han especulado de que “Rápidos y furiosos 10” tendrá el título de “FX”, de acuerdo a una reciente publicación de Vin Diesel. Porque, según diversos comentarios, no es casualidad que el actor suba una fotografía de su hijo con un corte de cabello con dicho nombre.

“Esa emoción es real... Las emociones fuertes. Espero que, de alguna manera, se preserve esta multigeneracional saga. 10... el último capítulo. Un número divino, 10 significa el retorno a la unidad, la fusión entre ser y no ser”, escribió Vin Diesel en la descripción de la instantánea de su hijo.

Luego, agregó que está orgulloso de Universal, la productora encargada de la realización de la saga de “Fast and Furious” y del “increíble equipo de talento” con el que “tengo la bendición de trabajar”. También agradeció a su público.

MÁS INFORMACIÓN: Dwayne Johnson no será parte de las próximas entregas de “Rápidos y furiosos”

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE ESTRENO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10”?

La película “Rápidos y Furiosos 10”, la penúltima entrega de la saga, se estrenará el 7 de abril de 2023, de acuerdo a información oficial de Universal. Además, será dirigida por Justin Lin.

Aunque todavía no hay mayores detalles de lo que traerá, se espera que continúen los protagonistas de la historia, como Vin Diesel, Rodriguez y Jordana Brewster. También se sospecha de que pueden volver personajes anteriores como Gisele, interpretada por Gal Gadot.

MÁS INFORMACIÓN: 10 automóviles futuristas que deberían verse en “Rápidos y furiosos”
'Rápidos y furiosos 9': ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?
Gal Gadot apareció por primera vez como Gisele Yashar en la cuarta película de “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos” en español). Después ascendió a aliada de null