Daniela Melchior interpreta a Isabel Neves en “Rápidos y furiosos 10” (Foto: Universal Pictures)
Daniela Melchior interpreta a Isabel Neves en “Rápidos y furiosos 10” (Foto: Universal Pictures)

tiene . Además del grupo original de Dominic Toretto, cameos de celebridades y la s, la película de acción también ha presentado nuevos rostros. Uno de ellos fue Isabel, a quien el protagonista decide salvar por su conexión con Elena Neves.

Mira también:

La décima película de la franquicia automovilística se estrenó el jueves 18 de mayo en Latinoamérica y al día siguiente en Estados Unidos.

Esta edición está particularmente conectada con “Fast Five”, la entrega que se situó en Brasil, ya que el villano principal, Dante Reyes (Jason Momoa), es el hijo del mafioso que fue el principal antagonista en su momento y que falleció por culpa de Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto del grupo.

Por ello, el elenco regresó a las cálidas calles de Río de Janeiro, donde Dom fue invitado a una carrera de autos organizada por Diogo. En ese momento, se encuentra con su enemigo, pero también con Isabel (Daniela Melchior), a quien reconoce al instante.

El póster de la película “Fast X” (Foto: Universal Pictures)
El póster de la película “Fast X” (Foto: Universal Pictures)

¿QUIÉN ES ISABEL EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

En un principio, Isabel es presentada simplemente como otra corredora de autos que forma parte de la carrera en Brasil. Sin embargo, pronto descubrimos que la joven tiene una especial conexión con Toretto.

Aunque ambos no están relacionados por sangre, Dom la considera de la familia, pues se trata de la hermana de Elena Neves, la exnovia del protagonista. Esto se confirma cuando se ve una fotografía de ella en la casa de Isabel.

Por ello, cuando Dante pone una bomba debajo de su auto, el personaje de Vin Diesel la salva sin dudarlo, incluso si eso significa sacrificar a Diogo.

Dominic Toretto e Isabel Neves en "Rápidos y furiosos 10" (Foto: Universal Pictures)
Dominic Toretto e Isabel Neves en "Rápidos y furiosos 10" (Foto: Universal Pictures)

¿QUIÉN FUE ELENA NEVES EN LA FRANQUICIA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Los fanáticos de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” y quienes han seguido edición tra edición, recordarán al personaje que dio vida Elsa Pataky por primera vez en “Fast Five”.

Elena Neves era una oficial en Río de Janeiro y una agente del Servicio de Seguridad Diplomática. Fue reclutada por Luke Hobbs, junto a Dominic Toretto y Brian O’Conner (Paul Walker) para atrapar a Hernan Reyes.

En esa película, Dom y Elena iniciaron una relación, por lo que apareció en posteriores ediciones de la franquicia. Además, ella se convirtió en la madre del hijo del protagonista, Brian Marcos, pero falleció por orden de Cipher (Charlize Theron).

Elsa Pataky interpretó a Elena Neves a partir de "Fast Five" hasta la octava película (Foto: Universal Pictures)
Elsa Pataky interpretó a Elena Neves a partir de "Fast Five" hasta la octava película (Foto: Universal Pictures)

¿SE HABÍA MENCIONADO A ISABEL EN ANTERIORES PELÍCULAS DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Elena Neves nunca mencionó a su hermana Isabel en alguna de las películas. Sin embargo, cuando Dominic se la encuentra en Brasil, la reconoce instantáneamente y actúa como si ya supiera de su existencia. Específicamente, se dio cuenta de su relación porque “sonríe como lo hizo Elena”.

Bueno, si le creemos a Dan Mazeau y Justin Lin, los guionistas de la película, que Letty no murió, así como Cipher, Han Lue e incluso Gisele Yashar; entonces Dominic puede reconocer a alguien por su sonrisa.

De esta forma, están llenando los agujeros de esta conexión que se les ha ocurrido a último minuto.

Por lo menos, esperamos que la adición del personaje de Daniela Melchior sirva para crear más tensión en “Rápidos y furiosos 11″, ya que su hermana murió por culpa de Cipher, quien todavía se mantiene parte de la historia.

TRÁILER DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “RÁPIDOS Y FURIOSOS″

FICHA TÉCNICA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

  • Título original: Fast X
  • Año: 2023
  • Duración: 141 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Louis Leterrier
  • Guion: Justin Lin, Dan Mazeau
  • Música: Brian Tyler
  • Fotografía: Stephen F. Windon
  • Compañías: Original Film, One Race Films
  • Productor: Justin Lin
  • Distribuidora: Universal Pictures

¿CUÁLES SON LOS CAMEOS DE LA PELÍCULA “FAST X”?

La franquicia de “” regresa con grandes sorpresas para sus millones de fans. “Fast X” es la nueva entrega del filme protagonizado por , que también contará con nuevos actores entre los que destaca Jason Momoa. Pero otro detalle importante que se ha conocido es que en la producción existe algunos cameos ¿Sabes cuáles son? .

RÁPIDOS Y FURIOSOS, ¿TENDRÁ UN SPIN-OFF CON PERSONAJES FEMENINOS?

Dentro del mar de oportunidades que pueden surgir de la extensa franquicia, una de las que más ha llamado la atención es la formación de un equipo femenino, una idea que se podría desprender de los eventos de “” y que emociona a los miembros de la saga. Más detalles .

Contenido Sugerido

Contenido GEC