Han y Shaw todavía tienen un asunto pendiente en el universo de "Rápidos y furiosos" (Foto: Universal Pictures)
Han y Shaw todavía tienen un asunto pendiente en el universo de "Rápidos y furiosos" (Foto: Universal Pictures)

es un ladrón y corredor de carreras callejero que formó parte del equipo de Toretto hasta la trágica muerte de su novia, Gisele Yashar (Gal Gadot). Tras regresar a Tokio, Han fue supuestamente asesinado por (Jason Statham), un personaje que más adelante se integraría a la familia de ‘Dom’ en “” (”Fast and Furious” en su idimoa original) a pesar de sus acciones del pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Han está vivo, pero ¿cómo sobrevivió?

De hecho, la aparición de Deckard en la barbacoa familiar del final de “” fue muy criticada por los seguidores de la franquicia, que consideraron que había sido una falta de respeto a la memoria de Han... hasta que se anunció su regreso para la novena entrega de a longeva saga de Universal Pictures.

Ante el regreso de Han a la franquicia, conversó con Jason Statham para saber su opinión sobre el regreso del personaje que supuestamente Shaw mató en Tokio y esto fue lo que dijo al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Rápidos y furiosos: por qué Han es el mejor piloto de autos después de Dominic Toretto y Brian

LA REACCIÓN DE SHAW SOBRE EL REGRESO DE HAN

Jason Statham habló sobre el regreso de Han y bromeando dijo: “Será mejor que me traigan de vuelta, porque necesito apagar ese fuego. Si tiene alguna cuenta que saldar, es conmigo”.

Cuando se le preguntó si le gustaría regresar a la franquicia para las dos últimas entregas, Statham dijo: “Soy un juego, amo a Justin Lin, es un gran director”, expresó el actor.

Shaw - Jason Statham se convirtió en uno de los villanos más odiados de la franquicia, pero más adelante se convirtió en un aliado para Toretto (Foto: Universal Pictures)
Shaw - Jason Statham se convirtió en uno de los villanos más odiados de la franquicia, pero más adelante se convirtió en un aliado para Toretto (Foto: Universal Pictures)

“Es una pena porque cuando me uní a la franquicia hace tantos años, él pasó a hacer otra cosa y todo lo que hice con Justin fue una pequeña etiqueta al final. Necesito hacer una película con él. Y me encantaría ver a todo el equipo de Fast , Vin Diesel y todos, son grandes personas. Les tengo mucho afecto”.

Justin Lin, quien ha dirigido cinco películas de Fast & Furious , habló recientemente sobre si Shaw o Luke Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson) podrían aparecer en las dos últimas películas.

“En realidad, nunca los consideré desaparecidos, ¿sabes?” le dijo a . “Para mí, todavía están en este universo; son parte de esta familia”.

LA NUEVA FECHA DE ESTRENO DE “F9” EN 2021

Una de las sagas más grandes no solo en la historia de Universal Pictures sino también en la historia del cine de acción, se ha visto afectada por la emergencia sanitaria y ha tenido que irse acomodando a las situaciones que esta demanda.

Es así que la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, sumó su tercer retraso en el estreno y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Los fans de la famosa ‘The Fast Saga’ tendrá que esperar un poco más para ver a sus ídolos enfrentarse contra peligrosos villanos que pondrá en peligro al mundo y a la familia de Dominic Toretto. El lado positivo de todo esto es que esta postergación solo será cuatro semanas, y refleja que Hollywood empieza a ver con optimismo el regreso de sus producciones, pues consideran que a mediados de junio, cuando llegue el verano, ya se puedan lanzar las superproducciones ‘congeladas’ con ciertas garantías.