A todas luces, parece que "Rápidos y furiosos" llevará la acción al espacio exterior (Foto: Universal Pictures)
A todas luces, parece que "Rápidos y furiosos" llevará la acción al espacio exterior (Foto: Universal Pictures)

Como “” (”Fast & Furious” en su idioma original) se encuentra en su recta final, no puede más que esperarse que sus realizadores aumenten la apuesta y hagan algo que no han hecho nunca antes como ¿ir al espacio en su próxima película para Universal Pictures?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Rápidos y furiosos 9″

El supuesto viaje del equipo de al espacio exterior es un rumor que tiene varios meses dando vueltas en la red, aparentemente validado por algunos miembros del elenco de la franquicia, salvo , quien esta vez tenía algunas cosas que decir al respecto.

En diálogo con en enero de 2021, Diesel aclaró, en primer lugar, que no arruinaría las sorpresas que tiene preparadas el director , pero sí adelantó que la producción no está tan lejos de hacer algo tan salvaje como explorar el espacio.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Vin Diesel

Diré que Justin es uno de esos directores que piensa fuera de la caja”, señaló el antes de agregar que no descartaría nada con Lin, siempre y cuando sean ideas posibles de incorporar en la trama.

LAS CONFESIONES DE LUDRACRIS Y MICHELLE RODRIGUEZ

A mediados de 2020, , el actor que interpreta a Tej Parker, sugirió en una entrevista que el espacio exterior no estaba lejos de ser considerado como una locación para las próximas películas de la franquicia.

En similar línea, -Letty- continuó el juego cuando conversaban con el periodista . “¡Se suponía que nadie debía saberlo!”, soltó un par de meses después de la infidencia de Ludacris.

A pesar de las palabras de sus compañeros, ha preferido mantener el misterio para los seguidores que esperan con cautela “F9″, la novena película de “”.

Si no se anuncia ningún nuevo retraso, “″ será estrenada el 28 de mayo de 2021 en Estados Unidos, con la reincorporación del actor Sung Kang como Han y el debut en la franquicia de John Cena como Jakob Toretto, el hermano de ‘Dom’.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 peores películas de Vin Diesel