Vincent Sinclair debutará como actor en la nueva película de "Rápidos y furiosos" (Foto: Vin Diesel / Instagram)
Vincent Sinclair debutará como actor en la nueva película de "Rápidos y furiosos" (Foto: Vin Diesel / Instagram)

El estreno de ““ (”Fast and Furious 9″ en su idioma original) está cerca y informó que el hijo de 10 años de Vin Diesel, Vincent Sinclair, grabó algunas escenas de la película. Si bien este sitio no confirmó el rol que tendrá el menor en la cinta, aseguró que Sinclair interpretará una versión más joven del querido personaje de su padre, Dominic Toretto.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Rápidos y furiosos 9″

“, que es título original del filme, debía estrenarse en 2020, pero debido a la pandemia del , fue pospuesto algunas veces hasta finalmente programarse para el 25 de junio próximo, aunque no puede descartar un nuevo aplazamiento si las condiciones sanitarias se agravan una vez más en el mundo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la , “Dom tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha en su nueva faceta. Esta vez, esa amenaza obliga a Toretto a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: el hermano abandonado de Dom, Jakob”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Han le roba dinero a los yakuza en “Tokyo Drift” si ya era rico en “Rápidos y furiosos”?

Siendo esperada por los fanáticos de , un nuevo integrante se dio a conocer. El hijo de Vin Diesel se uniría al elenco de quien empezaría a filmar sus escenas cuando aún tenía 9 años a finales del 2019. Sigue leyendo y entérate de los detalles de este nuevo debut.

VINCENT SINCLAIR, EL HIJO DE VIN DIESEL Y SU PAPEL EN “F9″

Vincent Sinclair. (Foto: Twitter)
Vincent Sinclair. (Foto: Twitter)

El papel marca el debut en la pantalla grande del hijo de Diesel. Interpretará a Younger Dom, Sinclair retoma el papel de Alex McGee, quien interpretó el papel en un flashback en “Furious 7″ de 2015. A lo largo de sus 20 años de historia, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” ha recaudado casi 6 mil millones de dólares en la taquilla mundial en las primeras ocho películas.

La saga a contado con estrellas como Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, John Cena y algunos actores que solo han tenido entradas cortas. “Definitivamente ansioso por compartirlo”, dijo recientemente Diesel a sobre el “F9″ retrasado durante mucho tiempo, que actualmente está programado para llegar a los cines el 25 de junio.

“Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo que puedas ser orgulloso, y en el negocio del cine, aprendes desde el principio que cuando la película se estrena, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, tienes más tiempo para trabajo en la postproducción, más tiempo para hacer las tomas correctas; te da un poco de protección. Quiero mostrar la película a todos los grandes fanáticos que han estado esperando este capítulo y, sin embargo, mira el mundo en el que vivimos “.

No está claro cuánto tiempo de pantalla tendrá el hijo de Vin Diesel, pero el contrato de su menor dice que le pagaron una tarifa diaria de $1,005.

¿CUAL ES LA NUEVA FECHA DE ESTRENO DE “F9” EN 2021?

"F9" Sería estrenada en junio de este año. (Foto: Instagram)
"F9" Sería estrenada en junio de este año. (Foto: Instagram)

Una de las sagas más grandes no solo en la historia de sino también en la historia del cine de acción, se ha visto afectada por la emergencia sanitaria y ha tenido que irse acomodando a las situaciones que esta demanda.

Es así que la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, sumó su tercer retraso en el estreno y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Los fans de la famosatendrá que esperar un poco más para ver a sus ídolos enfrentarse contra peligrosos villanos que pondrá en peligro al mundo y a la familia de Dominic Toretto. El lado positivo de todo esto es que esta postergación solo será cuatro semanas, y refleja que Hollywood empieza a ver con optimismo el regreso de sus producciones.