Charlize Theron se encargó de interpretar a la villana más terrible de la saga. (Foto: Universal Pictures)
Charlize Theron se encargó de interpretar a la villana más terrible de la saga. (Foto: Universal Pictures)

¿Qué ocasionará el spin-off de Cipher? “” se ha convertido en la saga más exitosa en la actualidad. Con el reciente estreno de “Rápidos y furiosos 9”, la historia de Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez) y Mia (Jordana Brewster) ha batido todos los récords a nivel mundial. Por eso, el próximo spin-off de Cipher, personaje de Charlize Theron, ha dejado a los fans de la franquicia con la preocupación de lo que significará la nueva película derivada.

MÁS INFORMACIÓN: Dwayne Johnson, la estrella de Hollywood que vivía en la miseria antes de ser famoso

Lo cierto es que “Rápidos y furiosos” ya se encuentra preparando todo lo que será el rodaje de sus dos últimas : la décima y undécima. Las historias finales se grabarán en un solo momento, lo que seguro traerá situaciones y escenas conmovedoras entre los protagonistas de la franquicia.

es quien ya ha estado muy emocionado por lo que significará el final de la saga de acción y autos de lujo. En sus redes sociales, ha hablado de lo que significará, primero, “”, que podría llamarse “FX”, según las publicaciones del actor estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 veces que Román demostró que puede ser el más inteligente del equipo

En ese escenario, los fans de las películas de la familia Toretto se cuestiona si, en realidad, un spin-off de Cipher será conveniente para lo que ha construido, hasta ahora, “Rápidos y furiosos” en cuestión de narrativa y personajes. “Hobbs y Shaw” ya fue una muestra de que no resultó positivo una historia derivada de “”.

Debido a la pandemia por la Covid-19, el film "F9", dirigido por Justin Lin, tuvo que retrasar su estreno (Foto: Universal)
Debido a la pandemia por la Covid-19, el film "F9", dirigido por Justin Lin, tuvo que retrasar su estreno (Foto: Universal)

¿QUÉ EFECTO TENDRÁ EL SPIN-OFF DE CIPHER EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Charlize Theron apareció como Cipher en “Rápidos y furiosos 8”. Su papel de ciberterrorista fue muy contundente de la saga, porque le dio el gran villano que tanto le faltaba a ese momento de la historia. La hacker era una fuente de problemas para la familia de Dom y para el mundo: quería arrasar con ciudades enteras.

De esta manera, la franquicia construyó la imagen de una villana despiadada, sin nada de misericordia o algún cambio a la vista en su personalidad. Dio toda la fuerza que una antagonista puede ofrecer a una película y eso lo han agradecido los fanáticos y también la ficción, hasta la aparición de “F9”.

Por ellos, los comentarios sobre su posible spin-off preocupa a más de un seguidor de “Fast and Furious” porque irremediablemente se deberá ver un cambio en el personaje de Cipher: es inconcebible, para los críticos, que los espectadores se enganchen en una película donde el malo triunfe irremediablemente.

Muchos esperan una vuelta de tuerca, una redención, pero eso también podría complicar la construcción de Cipher como una de las más terribles villanas del cine. Ese es el dilema y la consecuencia inmediata que afectará a toda la saga de “Rápidos y furiosos”. ¿Tomarán ese riesgo los guionistas al escribir el posible y ya casi oficial spin-off de Cipher?

MÁS INFORMACIÓN: Qué preocupaba a Nathalie Emmanuel en sus primeras escenas

¿CUÁNTO RECAUDÓ “RÁPIDOS Y FURIOSOS 1”?

La primera película de la saga de “Rápidos y furiosos” recaudó un total de 207,3 millones de dólares a nivel mundial. Así empezó una de las franquicias más largas y exitosas de la historia del cine. En su más reciente película, “Rápidos y furiosos 9”, se obtuvo $ 704.2 millones, a pesar de los retrasos del estreno y el cierre de las salas de cine por la pandemia del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Louis Thornton-Allan, el novio de la hija de Paul Walker
Charlize Theron interpreta a Cipher, la primera villana de la franquicia "Rápidos y Furiosos" (Foto: Charlize Theron / Instagram)
Charlize Theron interpreta a Cipher, la primera villana de la franquicia "Rápidos y Furiosos" (Foto: Charlize Theron / Instagram)

¿CUÁL ES EL ORDEN PARA VER LA SAGA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

  • “Rápido y Furioso”
  • “Turbo-Charged Prelude” (cortometraje)
  • “Más rápido, más furioso”
  • “Los Bandoleros” (cortometraje)
  • “Rápidos y furiosos 4”
  • “Rápidos y furiosos: 5in control”
  • “Rápidos y furiosos 6”
  • “Rápido y furioso: reto Tokio”
  • “Rápidos y furiosos 7”
  • “Rápidos y furiosos 8”
  • “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”
  • “Rápidos y Furiosos 9”
MÁS INFORMACIÓN: El duro camino que recorrió Vin Diesel para convertirse en actor
Grabaciones de Rápidos y furiosos 9
Rápidos y furiosos 9: fecha de estreno de Fast & Furious 9, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores y personajes | Así son las grabaciones de la próxima película de "Rápidos y furiosos" (Video: Instagram / Vin Diesel) null