Furious 9 iría al espacio y esta sería la historia real detrás del viaje al espacio de la franquicia (Foto: FastFuriousFacts)
Furious 9 iría al espacio y esta sería la historia real detrás del viaje al espacio de la franquicia (Foto: FastFuriousFacts)

Durante años, los fans han bromeado con el hecho de que la franquicia de “” se ha hecho tan extravagante, que a nadie le sorprendería que Toretto y su familia llegaran al espacio a hacer sus típicas carreras callejeras. Ahora, la misma confirmó que efectivamente esto sería una realidad en “”.

MIRA AQUÍ: Fecha de estreno de ‘F9’, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo lo que se sabe

” es una serie de películas muy famosa de Universal Pictures, una que comenzó con Vin Diesel y Paul Walker en el lejano 2001. Aunque al inicio la cinta se concentró en la dinámica de los piques ilegales con la policía, la saga evolucionó hasta integrar elementos de espionaje, acción, explosiones y organizaciones mundiales ultrapoderosas.

La ficción incluso ha llegado al punto que algunos personajes de la franquicia que fallecieron, volvieron a la vida por un cambio de perspectiva o tecnología futurista. Por ello, los seguidores de la franquicia han comentado que lo único que le falta es que lleven autos al espacio y comiencen a hacer alguna persecución fuera de la Tierra.

MIRA AQUÍ: 10 cosas sobre las carreras de autos que aprendiste viendo “Fast and Furious”

Dicho y hecho, la actriz admitió que efectivamente había una escena en “” que se ubicaba fuera de la atmósfera, aunque no especificó exactamente como llegarían al espacio. Por su parte, el productor y director Seth Rogen comentó en sus redes sociales que la idea de ir al espacio no era nueva, sino tenía años de ser planeada.

EL VERDADERO ORIGEN DEL VIAJE AL ESPACIO EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty Ortiz en la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, confirmó en una entrevista para que había una escena en el espacio en la nueva película de “F9”. En realidad, le preguntaron sobre los rumores que la co-estrella Ludacris había dicho hace algunos meses, pero ella lo hizo oficial:

Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas salen. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, comentó. El tono de la actriz al decir eso fue bastante sarcástico, por lo que los fans aún se quedaron con la duda si estaba bromeando o efectivamente se haría realidad.

Con el tiempo, la información se hizo oficial y Seth Rogen también mencionó el tema en sus redes sociales, aunque contando la historia detrás del viaje al espacio de “Rápidos y Furiosos”: “Hace unos diez años, @evandgoldberg y yo estábamos con uno de los productores de la franquicia “Rápidos y Furiosos”. Evan dijo en broma:” ¡Deberían ir al espacio! “El productor nos miró, muy serio, y dijo... ‘aún no’.”

Como se recuerda, “Fast and Furious” hace 10 años aún era una franquicia muy pequeña como para ir por objetivos tan grandes. Las películas aún no presentaban autos de carreras submarinos o los famosos autos que caen del cielo en paracaídas, sin mencionar toda la tecnología presente en recientes cintas.

Al parecer, las bromas de los fans que pedían un viaje al espacio no eran tan descabelladas después de todo, ya que la conversación de Seth Rogen, Evan y un productor de Universal habría revelado que el objetivo era siempre llegar más alto, casi literalmente hablando.

F9” iba a estrenarse este año 2020, pero la pandemia del coronavirus tuvo que retrasar todos los planes de la distribuidora para fijar su fecha de estreno en el 2021. En los próximos meses, los actores protagonistas podrían seguir revelando más detalles de la película, aunque toda confirmación llegará finalmente cuando la cinta llegue a todos los cines el 2 de abril del 2021.

Furious 9 iría al espacio y esta sería la historia real detrás del viaje al espacio de la franquicia (Foto: WeGotThisCovered)
Furious 9 iría al espacio y esta sería la historia real detrás del viaje al espacio de la franquicia (Foto: WeGotThisCovered)

VIDEO RECOMENDADO

Review de Fast & Furious Crossroads, el videojuego de la semana

TEC: Fast & Furious Crossroads el videojuego de la semana
TEC: Fast & Furious Crossroads el videojuego de la semana

MÁS DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”