Paul Walker fue un actor estadounidense que saltó a la fama por películas como "Varsity Blues", pero que alcanzó el reconocimiento internacional por su trabajo en la franquicia "Rápidos y furiosos" (Foto: AFP)
Paul Walker fue un actor estadounidense que saltó a la fama por películas como "Varsity Blues", pero que alcanzó el reconocimiento internacional por su trabajo en la franquicia "Rápidos y furiosos" (Foto: AFP)

Reconocido internacionalmente como Brian O’Conner en “” (”Fast and Furious” en su idioma original), se había ganado el corazón de millones de fans y su repentina muerte en 2013 fue un golpe que Hollywood aún no puede superar. “Furious 7″ fue la última película de Walker como parte de la franquicia, aunque por su ausencia, la producción completó el metraje con la ayuda de sus hermanos Cody y Caleb Walker.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Paul Walker

A lo largo de su carrera, en sí cosechó más de un éxito. Como actor debutó en 1984, en la serie “CBS Schoolbreak Special”, y al año siguiente apareció en el programa “Highway to Heaven” como Todd Bryant y Eric Travers en cuatro episodios.

La primera película de en la pantalla grande fue “Monster in the Closet”, de 1986, donde interpretó el papel del profesor Bennett. Ese mismo año, consiguió un papel recurrente en la serie de televisión ”Throb”, donde caracterizó a Jeremy Beatty, entre 1986 y 1987.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Han no volvió antes a la franquicia y si en “Rápidos y furiosos 9″?

al pasar de los años, se logró convertir en uno de los actores más queridos de nuestro tiempo. Sin embargo, de las tantas películas que pudo hacer con su experiencia, existen algunas que no fueron tan bien recibidas por la audiencia. Estas son algunas de las peores películas en las que participó que fueron duramente criticadas.

10 PEORES PELÍCULAS DE PAUL WALKER

10. Takers (2010) - 28% / 67%

Gordon Jennings y sus amigos disfrutan de un estilo de vida lujoso financiado por robos bancarios, y evitan ser capturados siguiendo un estricto conjunto de reglas. Mientras celebran el último trabajo, un antiguo asociado llega con un atrevido plan para robar un vehículo blindado. El atractivo de tanto dinero en efectivo es demasiado tentador para resistir, pero, sin que los hombres de Gordon lo supieran, este atraco los pone en curso de colisión con los mafiosos rusos y un detective Matt Dillon que hará cualquier cosa para capturarlos.

9. Noel (2004) 28% / 48%

Es casi navidad en la ciudad de Nueva York. Rose está en el hospital con su anciana madre, a quien le diagnosticaron Alzheimer. Nina está lista para cancelar su próximo matrimonio debido a los celos de su prometido Mike. Él está siendo seguido por Artie, un camarero que cree que Mike es la reencarnación de su difunta esposa. Mientras tanto, un joven llamado Jules quiere recrear su recuerdo navideño más feliz.

8. Rápidos y Furiosos (2009) 28% / 67%

Cuando un crimen los devuelve a las calles de Los Ángeles, el ex convicto fugitivo Dom Toretto y el agente Brian O’Conner reavivan su enemistad de alto octanaje. Sin embargo, cuando un enemigo común asoma la cabeza, Dom y Brian deben aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro para derrotarlo.

7. Brick Mansions (2014) 26% / 47%

En un Detroit distópico, las grandes casas que alguna vez albergaron a los ricos ahora son hogares de los criminales más peligrosos de la ciudad. Rodeando el área hay una pared gigante para mantener seguro al resto de Detroit. Para el policía encubierto Damien Collier, cada día es una batalla contra la corrupción mientras lucha por llevar ante la justicia al asesino de su padre, Tremaine. Mientras tanto, Damien y un ex convicto llamado Lino trabajan juntos para salvar la ciudad de un complot para destruirla.

6. Vehicle 19 (2013) 23% / 31%

Un hombre en libertad condicional recoge el vehículo de alquiler equivocado y rápidamente se da cuenta de que es el objetivo de toda una fuerza policial. La policía hará cualquier cosa para detener el testimonio de corrupción de una mujer que descubrió atada en el maletero del vehículo.

5. Into the Blue (2005) 21% / 57%

Los buzos Sam y Jared aman la vida en las Bahamas. Pero cuando los amigos Bryce y Amanda los visitan, la pareja los lleva a un viaje en busca de tesoros, donde descubren más de lo que esperaban: un avión derribado lleno de cocaína junto a un famoso naufragio. Sin que Sam y Jared lo supieran, Bryce comete un error fatal y decide vender la cocaína, lo que enfurece a un grupo de traficantes de drogas, que ahora persiguen a los buzos.

4. Hustlers (2013) 18% / 36%

Un imitador de Elvis, supremacistas blancos adictos a la metanfetamina y un hombre que busca a su esposa buscan un anillo de bodas perdido.

3. Timeline (2003) 11% / 45%

Mientras trabajaba en el sitio de una excavación arqueológica, el Profesor Johnston tropieza con un agujero de gusano y retrocede en el tiempo hasta la Francia del siglo XIV. El científico loco Robert Doniger, quien accidentalmente creó el agujero de gusano mientras desarrollaba un dispositivo de teletransportación, envía al hijo del profesor, Chris, y a la protegida Kate al pasado para recuperarlo. Desafortunadamente, su misión de rescate se desvía por una sangrienta batalla entre Francia e Inglaterra.

2. The Skulls (2000) 9% / 43%

Para Luke McNamara, una invitación a unirse a la prestigiosa organización universitaria secreta, The Skulls, es un sueño hecho realidad. Pero pronto se da cuenta de lo poderosa que es realmente la organización The Skulls, y que la verdad, como el éxito, tiene un precio muy alto.

1. Meet the Deedles (1998) 7% / 38%

Los gemelos Phil y Stew Deedle que buscan emociones fuertes, son surfistas hawaianos de moda enviados a Wyoming para un campamento de verano. Pero cuando se desvían hacia el Parque Nacional de Yellowstone, caen en trabajos como guardabosques novatos para impresionar a una teniente sexy.