Jordana Brewster (Foto: Universal Pictures)
Jordana Brewster (Foto: Universal Pictures)

Con millones de seguidores a nivel mundial, “” (“Fast and Furious” en su idioma original) es una de las franquicias más exitosas de las últimas dos décadas, con ocho películas estrenadas y para su saga principal, además de , , entre otras producciones y productos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa la reaparición de Mia Toretto en “Rápidos y furiosos 9″?

Entre los personajes que participan de esta importante película destaca , que interpreta a Mia Toretto y quien recientemente se sinceró con la fanaticada cuando reveló uno de los secretos que nadie sabía.

Esto se dio en una entrevista con Collider donde respondió varias interrogantes incluidas las referidas al próximo estreno de Rápidos y Furiosos “F9”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del regreso de Sung Kang como Han después de “Tokyo Drift” en Rápidos y Furiosos

LA CUARTA PELÍCULA

Cuando se le consultó respecto a cuál fue la película que más le ha gustado de la franquicia , la actriz dijo que ha visto otra vez la número 5, al igual que la primera que fue estrenada.

No he vuelto a ver la 4, pero para mí es muy gris. Está ambientada en Los Ángeles, Paul está de traje, yo estoy con este vestido rojo y tengo flequillo y estoy muy triste y cabreado con él. Siento que no recuerdo ese con mucho cariño”, expresó.

PUESTO 4: "Fast & Furious 6" (2013). (Foto: Difusión)
PUESTO 4: "Fast & Furious 6" (2013). (Foto: Difusión)

Resaltó que la película 5 fue la que más le ha impactado y que ahora el filme 9 “F9”, destacará más para ella porque “es muy bueno y tengo un poco más de acción. Me encanta ser parte de la acción. No solo me gusta hablar con los chicos. Es divertido entrar y ensuciarse”.

Por otro lado, Brewster confirmó estar orgullosa de su interpretación en el personaje Mia y cómo se inclinó hacia su dureza. Según dijo, eso fue algo que en la cuarta película le faltó a Mía Toretto.

Creo que perdí eso a medida que la franquicia evolucionó, y fui un poco remilgado en 4 y luego volví a saber realmente lo que quiero en 5 y traté de retener eso en 9 porque es muy importante para mí que Mia esté muy centrada y con los pies en la tierra , y lo perdí de vista en 4”, aseguró.

LA NUEVA PELÍCULA “F9″

En el trailer de Fast & Furious 9 se puede apreciar que a medida que avanza la franquicia las mujeres vienen teniendo un papel más activo y Brewster parece estar contenta con el papel que viene interpretando.

Cabe indica que esta película será estrenada el 25 de junio en Estados Unidos y Canadá y promete varias sorpresas, incluido el regreso de Han Seoul-Oh (Sung Kang), a quien se creía muerto, y la introducción del hermano de Dom (Vin Diesel), Jakob Toretto (John Cena).

ANÉCDOTA

Una de las tantas anécdotas de la actriz fue cuando Paul Walker logró convencer a Jordana de grabas una escena peligrosa en la película. Fue cuando los actores se encontraban en Puerto Rico y Brewster, en un momento, se dio cuenta que tenía un arnés, el cual la iba a sostener de un peligroso salto desde un techo. Ella no había sido informada porque la producción sabía que era muy nerviosa, pero Walker apareció para tranquilizarla.

Te tengo. No te pongas nerviosa, esto saldrá increíble”, le dijo el actor, lo que calmó a Jordana y pudo concretar la riesgosa filmación.

Durante la realización de algunas de estas películas algunos actores también pensaron en renunciar debido a una serie de motivos.

QUISIERON RENUNCIAR

Durante las grabaciones de las películas también hubo ciertos inconvenientes que hizo que algunos de los actores pensaran en renunciar. Se trata de una actriz y dos actores quienes pensaron en dejar las grabaciones del filme poniendo, de alguna u otra manera, en peligro de la continuidad de esta película que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Entre ellos se encuentran Michelle Rodríguez; Tyrese Gibson y Paul Walker.

MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas más importantes que debe responder “F9″ Rápidos y Furiosos