Rápidos y furiosos: ¿por qué Channing Tatum perdió el papel de Sean Boswell en 'Tokyo Drift'? (Foto: Paramount Pictures)
Rápidos y furiosos: ¿por qué Channing Tatum perdió el papel de Sean Boswell en 'Tokyo Drift'? (Foto: Paramount Pictures)

Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo que a lo largo de su carrera ha participado en distintas películas, desde comedias musicales y románticas hasta cinta de acción y ciencia ficción. Pero ¿sabías que por poco es parte de la franquicia “Rápidos y furiosos”?

MIRA: ¿Cómo podría reaparecer Brian O’Conner al final de “Rápidos y furiosos”?

El intérprete de 40 años realizó su debut cinematográfico en 2005 con un papel en el drama escolar “Coach Carter”. Más tarde, participó en “She’s the Man”, “Step Up”, “GI Joe: The Rise of Cobra”, “Dear John”, “The Vow”, “Magic Mike”, “White House Down” y se convirtió en uno de los actores más solicitados.

“Rápidos y furiosos”: ¿cuántos años tiene Dominic Toretto en cada película de Fast and Furious?

Sin embargo, como todo actor tuvo algunas malas experiencias, una de ellas es su audición para una de las películas de la saga “”, que en el 2021 estrenará su novena entrega.

MIRA: ¿Cómo ‘Tokyo Drift’ salvó a “Rápidos y furiosos” de la desaparición?

Antes de alcanzar la fama, Tatum hizo audición para la tercera cinta de la franquicia, “”, que además de no contar con y Paul Walker, tiene como protagonista a Sean Boswell, un estudiante de secundaria enviado a vivir con su padre en Tokio, donde fue arrastrado al mundo de los autos.

Lucas Black interpreta a Sean Boswell en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (Foto: Universal Pictures)
Lucas Black interpreta a Sean Boswell en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (Foto: Universal Pictures)

¿POR QUÉ CHANNING TATUM PERDIÓ UN PAPEL “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Aunque no reveló para que papel audicionó se sabe que fue para el protagónico, que terminó en manos de Lucas Black, un actor casi de la misma recordado por interpretar a Frank Wheatley en “Sling Blade” y Mike Winchell en “Friday Night Lights”.

Para el actor de “” su audición para “” es la peor que puede recordar. De acuerdo con ScreenRant señala que no solo se sintió mal desde el principio, sino que Tatum también olvidó sus líneas y comenzó a enloquecer.

Además, le fue tan mal que decidió para a la mitad y marcharse. Pero también señala que se trata de un momento de aprendizaje en su carrera.

perdí su oportunidad de ser parte de una saga que ya va por su novena película, no obstante, aún es posible que se una a Vin Diesel en una próxima entrega.

MIRA: El guion original de “Rápidos y furiosos” que enojo a Michelle Rodriguez

¿CÓMO “TOKYO DRIFT” SALVÓ LA FRANQUICIA?

En 2001, tras el estreno de la primera película de “Rápidos y furiosos”, su sorpresivo éxito atrajo la atención de la industria. Como recaudó US$ 207 millones con un presupuesto de apenas US$ 38 millones, Universal Pictures encontró la oportunidad de expandir la marca y hacerla aún más rentable, con Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza.

Sin embargo, para la secuela “2 Fast 2 Furious”, Vin Diesel decidió no repetir su papel de Dom Toretto, siendo reemplazado por Tyrese Gibson al lado de Walker. Cuando llegó el momento de realizar la tercera entrega, “Tokyo Drift”, ninguno de los actores originales regresó, y fueron Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang los que llevaron las riendas de la trama.

La película no resaltó en taquilla, recaudando solo $ 158 millones de un presupuesto de $ 85 millones. Es entonces que Universal Pictures empezó a reconsiderar una nueva entrega con bajo presupuesto y directo a DVD, poniéndole fin a la franquicia.

¿CUÁL ES EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LA SAGA DE “FAST AND FURIOUS”?

  • THE FAST AND FURIOUS
  • THE TURBO CHARGED PRELUDE
  • 2 FAST 2 FURIOUS
  • LOS BANDOLEROS
  • FAST & FURIOUS
  • FAST FIVE / FAST & FURIOUS 5
  • FAST & FURIOUS 6
  • THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT
  • FURIOUS 7 / FAST & FURIOUS 7
  • THE FATE OF THE FURIOUS / FAST & FURIOUS 8
  • FAST & FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW
  • FAST & FURIOUS 9 (ABRIL DEL 2021)
  • FAST & FURIOUS 10 (POR ANUNCIARSE)

VIDEO RECOMENDADO

“Rápidos y Furiosos 8”: los hermanos Shaw abordan el avión de Cipher y salvan al hijo de Toretto

"Rápidos y Furiosos 8": los hermanos Shaw abordan el avión de Cipher y salvan al hijo de Toretto

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

‘Rápidos y furiosos 9’: el verdadero motivo por el que Han regresó a la saga

'Rápidos y furiosos 9': el verdadero motivo por el que Han regresó a la saga

“Rápidos y furiosos”: los cameos de Han y Gisele en Furious 7 que nunca se vieron en el cine

"Rápidos y furiosos": los cameos de Han y Gisele en Furious 7 que nunca se vieron en el cine