Vin Diesel se ha convertido en el vecino no deseado de República Dominicana  (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel se ha convertido en el vecino no deseado de República Dominicana (Foto: Universal Pictures)

es uno de los actores más famoso de los últimos años y con la franquicia de “” ha logrado llegar a cada rincón del mundo. Esto ha hecho que su popularidad crezca como la espuma, pero también lo ha comenzado a marcar como una persona insoportable.

MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel al cantante Nacho: “Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano”

Desde hace unos 20 años, el actor suele visitar República Dominicana y pasar algunas temporadas ahí con su familia, pero estas últimas vacaciones han sido la peor para sus vecinos que han decidido que ya no lo quieren más como habitante de aquella zona residencial.

Durante mucho tiempo, la estrella de la saga de ‘Fast and Furious’ se ha llevado bien con sus vecinos dominicanos, pero últimamente su equipo de seguridad ya no está cayendo en gracia en la comunidad que siempre ha visitado.

MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos”: conoce a Paloma Jiménez, el verdadero amor de Vin Diesel

Según un reporte de TMZ, publicado este domingo 11 de abril, la estrella de Hollywood en el área de Fundadores Juanillo Beach, lugar en donde el artista de 53 años alquila una casa.

¿Vin Diesel seguirá formando parte de la franquicia tras el final de "Rápidos y furiosos"? (Foto: Universal Pictures)
¿Vin Diesel seguirá formando parte de la franquicia tras el final de "Rápidos y furiosos"? (Foto: Universal Pictures)

VIN DIESEL Y LA DISCONFORMIDAD DE SUS VECINOS

El medio de comunicación informó que algunos vecinos de esa zona exclusiva de Republica Dominicana ya no soportan la excesiva seguridad que el actor y su familia tienen desplegados por toda la área en cuestión.

Los vecinos aseguraron que con él trabajan 12 guardias que han sido “agresivos” con las personas.

La inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.

Según el comunicado, la gota de derramó el vaso ocurrió el fin de semana de pascuas, cuando el actor y sus hijos salieron a pasear en bicicleta, así que los los guardias de seguridad del artista bloquearon las vías y el paso a peatones para que Diesel y su familia no fueran molestados.

“Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa”, escribió el supuesto afectado.

“En más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura”, le dijo.

Vin Diesel y sus hijos paseando por las calles de República Dominicana (Foto: Instagram)
Vin Diesel y sus hijos paseando por las calles de República Dominicana (Foto: Instagram)

TMZ buscó la versión de la otra parte, así que aseguraron que Vin Diesel se leva muy bien con todos los vecinos y con respecto al fin de semana de Pascua, el informante mencionó que el también productor estaba “entregando” junto a sus hijos algunas “canastas a los trabajadores de la comunidad”.

La fuente admitió que sí “hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí”.

Según este testimonio, el estadounidense “nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos”. Detalló que en “el equipo de seguridad son todos dominicanos, porque Vin quiere ayudar a emplear personas en el área”.

Vin Diesel y la comunidad de República Dominicana (Foto: Instagram)
Vin Diesel y la comunidad de República Dominicana (Foto: Instagram)