Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast and Furious”  (Foto: Universal Pictures)
Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast and Furious” (Foto: Universal Pictures)

La franquicia de ”“ (”Fast and Furious” en su idimoa original) ha crecido exponencialmente desde su estreno en 2001. Hoy es una de las sagas de acción más exitosas en la historia del cine a partir de las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, sobre todo al volante. Dom, sin dudas, es el mejor piloto de las películas, seguido muy de cerca por Brian O’Conner (Paul Walker), pero ¿quién es el tercero detrás de ellos?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Rápidos y furiosos 9″

” le debe gran parte de su éxito a sus personajes, que demostraron sus habilidades frente al volante en carreras callejeras para lugar escalar a intrigas nacionales e internacionales, siempre al mando de un automóvil.

Dom es claramente el líder del grupo y el . Después está Brian, quien en más de una ocasión ha retado a su cuñado. Luego figuran otros personajes que aman la adrenalina como Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Giselle Yashar (Gal Gadot) y Owen y Deckard Shaw (Luke Evans y Jason Statham), pero por encima de ellos destaca Han Lue.

Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast & Furious”  (Foto: Universal Pictures)
Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast & Furious” (Foto: Universal Pictures)

Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast & Furious”. A lo largo de sus diversas apariciones en las películas, Han ha demostrado ser un conductor increíblemente talentoso y versátil en todo tipo de circunstancias.

MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos 9″: fecha de estreno de ‘F9’, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo

El portal web “Screenrant” explicó los motivos que convierten a Han en el mejor conductor de autos después de Dom y Brian. Han tiene habilidades que lo destacan del resto: en una carrera de resistencia directa entre Han, Dom, Brian y Roman en “Fast Five”, Han ocupa el tercer lugar, justo detrás de Brian y Dom.

El argumento de que Han es un gran conductor se vuelve más convincente cuando se tiene en cuenta que las carreras de resistencia ni siquiera son su habilidad más fuerte. Han es, ante todo, el vagabundo de . Nunca se le ha mostrado en una carrera de circuito adecuada ni con Brian ni con Dom, pero dadas sus habilidades con el freno de mano, incluso podría ser mejor que ellos.

A esto le podemos sumar la impresionante habilidad de Han como instructor de manejo. Esto lo demostró en Tokyo Drift , cuando Han tomó a un destructor adolescente con poca habilidad técnica y lo entrenó lo suficientemente bien como para vencer al Drift King de Tokio. La capacidad de ganar es una cosa, pero la capacidad de transmitir esa habilidad a otra persona y ayudarlos a convertirse en excepcionales es algo completamente diferente.

Desde las habilidades de enseñanza hasta las habilidades frente al volante, convierten a Han en el mejor piloto de la franquicia “Fast & Furious” después de Dom y Brian.

A lo largo de sus diversas apariciones en las películas, Han ha demostrado ser un conductor increíblemente talentoso y versátil en todo tipo de circunstancias (Foto: Universal Pictures)
A lo largo de sus diversas apariciones en las películas, Han ha demostrado ser un conductor increíblemente talentoso y versátil en todo tipo de circunstancias (Foto: Universal Pictures)