Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher  (Foto: Rápidos y Furiosos / Instagram)
Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher (Foto: Rápidos y Furiosos / Instagram)

El famoso actor y boxeador habló recientemente sobre algunas inseguridades del elenco de “”; y es que de acuerdo a lo señalado por el intérprete de , el equipo de la exitosa franquicia habría estado preocupado por su ingreso. A continuación, descubre el motivo de la incomodidad que generó el luchador.

MÁS INFORMACIÓN: Qué actores de “Rápidos y furiosos” participaron en alguna película de Marvel Studios

Como se recuerda, Cena se unió al equipo de “Fast and Furious” en la novena entrega como el antagonista principal de la historia. Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher. Así mismo, otros personajes que regresan en esta película son Justin Lin y Sung Kang, de quienes se sabía poco o nada desde hace tres ediciones.

Estrenada en 2001, la franquicia es la propiedad original más grande de Universal, permitiendo un ingreso bruto combinado de más de 6 mil millones de dólares. Con un spin-off en camino y 9 títulos al aire, la saga está a dos cintas de su final, pero eso no será todo. Pronto se tendrá noticias sobre otra película derivada a cargo de personajes femeninos.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Paul Walker
Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher (Foto: UIP)
Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher (Foto: UIP)

JOHN CENA EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

Cuando se hizo público su ingreso a la popular saga, Cena reveló a la revista People que el equipo de “Fast and Furious” estaba inicialmente dudoso de darle la bienvenida a la familia, lo que le trajo recuerdos del ambiente que se vivía en la lucha libre cuando llegaba una presencia desconocida. Así mismo, contó que tuvo que luchar por ganarse un espacio y la confianza de sus compañeros:

“Estaban un poco preocupados de que yo estuviera allí, justo como eramos en la WWE como, ‘¿Quién es el chico nuevo?’ Pero cuando el chico nuevo hace algo bueno o cuando tienes buenas conversaciones abiertas, es como, ‘Sí, estás bien’. O como Vin lo llama, ‘la familia’”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde está Brian durante los eventos de “Rápidos y furiosos 9″?
 John Cena participó en la novena entrega de "Rápidos y Furiosos". (Foto: Vin Diesel / Instagram)
John Cena participó en la novena entrega de "Rápidos y Furiosos". (Foto: Vin Diesel / Instagram)

¿POR QUÉ EL EQUIPO TENÍA TEMOR DE SU PRESENCIA?

Y es que con dos décadas de amistad, es normal que el equipo de actores sea receloso con quienes estén por su sumarse a la familia. Al respecto, Cena habló sobre lo diferente que es el elenco a otros en los que ha participado:

“Normalmente haces el proyecto y sigues adelante. Es como un campamento de verano maravilloso. Haces grandes amigos, con algunos te mantienes en contacto y otros no, pero haces el trabajo y luego sigues adelante. [En cambio] Esta familia se reúne cada dos años para hacer Fast [películas]. Están celebrando su vigésimo aniversario”.

MÁS INFORMACIÓN: Dwayne Johnson no será parte de las próximas entregas de “Rápidos y furiosos”

MÁS QUE COLEGAS, SON UNA FAMILIA

También añadió que este hermetismo lo hace sentir como en casa: “El año que viene será mi vigésimo aniversario como intérprete de la WWE. Así que ver a Vin y Jordana [Brewster], Michelle [Rodríguez] y el equipo, Tyrese [Gibson] y Luda [Ludacris], estar en estos personajes durante 20 años, se siente tan hogareño como un vestuario de la WWE. Nunca lo había sentido en ningún lado“.

Si bien John se une a “Rápidos y Furiosos” casi en su etapa final, los lazos que ha creado en el set seguramente perdurarán por mucho tiempo. Como se recuerda, Dom le permite escapar a Jakob, por lo que su situación con la familia queda incluida; esto dejaría una esperanza para creer en su retorno.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo sobrevive Roman cuando un camión le cae encima en “Rápidos y Furiosos 9”

¿CÓMO VER “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”?

“Rápidos y furiosos 9″ solo está disponible en cines, por ahora. La cinta se estrenó el 24 de junio, aún en medio de la pandemia del COVID-19, por lo que muchos países aún no mantienen los cines cerrados para evitar la aglomeración y posibles contagios.

No obstante, puedes disfrutar ONLINE las películas de la franquicia, que están disponibles en plataformas de streaming como Amazon Primer Video.

  • Rápido y Furioso (2001): en Prime Video con suscripción premium o YouTube
  • Más Rápido, Más Furioso (2003): en Prime Video con suscripción premium o YouTube y Play Store
  • Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006): en Prime Video con suscripción premium o YouTube y Play Store
  • Rápidos y Furiosos (2009): en Prime Video
  • Rápidos y Furiosos 5in control (2011): en Prime Video con suscripción premium o YouTube y Play Store
  • Rápidos y Furiosos 6 (2013): en Prime Video, YouTube o Play Store
  • Rápidos y Furiosos 7 (2015): en Prime Video, YouTube o Play Store
  • Rápidos y Furiosos 8 (2017): en Prime Video, YouTube o Play Store