En la octava temporada, todos nos enteramos que Dominic Toretto tenía u hijo con Elena (Foto: Universal Pictures)
En la octava temporada, todos nos enteramos que Dominic Toretto tenía u hijo con Elena (Foto: Universal Pictures)

A lo largo de la trama de , el amor entre Dominic Toretto y Letty ha sido muy solida. Ello han tenido que superar muchas pruebas y obstáculos para estar juntos, sin duda, su relación prevaleció a todo y el amor entre los personajes interpretados por y Michelle Rodríguez se convirtió en único.

MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos”: qué necesita ‘Fast and Furious’ para tener un gran final

Sin embargo, la historia principal de la cuarta película se centra en la supuesta muerte de Letty y la vengan que realizan en nombre de ella para que descanse en paz. Esto le dio pie a que en Fast Five, Toretto vuelva a creer en el amor y decida tener un romance con Elena Nevez (Elsa Pataky).

La relación se mantiene hasta mediados de la sexta película, en la que regresa Leticia y después de acabar con Owen Shaw y su banda, ella decide retomar su relación con Dominic. Pero lo que nadie imaginó es que el personaje de Elsa Pataky quedaría embarazada y esta noticia se la guarde para ella sola.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que podrían ser el mejor villano de ‘Fast and Furious 10′
Elena y el hijo de Dominic Toretto (Foto: Universal Pictures)
Elena y el hijo de Dominic Toretto (Foto: Universal Pictures)

Todo estaba tranquilo, ya que en la séptima película de Rápidos y Furiosos, Toretto se casa con Letty y deciden alejarse de los problemas para vivir una larga luna de miel. Pero lo que nunca imaginó Dominic, es que hasta ese lugar llegaría una nueva enemiga

En, aparece una misteriosa mujer llamada Cipher (Charlize Theron). Ella de alguna forma convence a Dom para que se pase al lado oscuro y traicione a sus seres queridos. Esto sorprendió a muchos fanáticos, ya que no entendían por que hacia eso, así que a medida que avanza la película, todos nos enteramos que Toretto actuó de esa forma por defender la vida de Elena y su hijo.

Tras ver el desarrollo de esta trama, muchos de los seguidores se han comenzado a preguntar por la edad del pequeño Brian Marcos, ya que había pasado mucho tiempo desde que tuvo una relación sentimental con Elena.

¿POR QUÉ LA EDAD DEL HIJO DE TORETTO NO TIENE SENTIDO?

Dom y Elena terminaron su relación romántica durante los eventos de Fast & Furious 6 , que tuvieron lugar en 2013 según la línea de tiempo canónica Fast & Furious que realizó la web . Al ver que ese era su último punto de contacto entre ellos, es probable que Elena habría estado embarazada antes de los eventos de Furious 7.

Es más, cuando se dio el violento ataque de Deckard Shaw (Jason Statham) a la oficina del DSS, lo que apunta la teoría es que en ese instante, Elena, ya se encontraba esperando el bebé de Toretto y es por esto que desapareció por completo de la trama para cuidar de su pequeño.

Nada de esto se supo hasta la octava película que se llevó a cabo en 2017, pero según la historia, el hijo de Elena y Dom no podría haber tenido más de un año.

El hijo de Dominic Toretto (Foto: Universal Pictures)
El hijo de Dominic Toretto (Foto: Universal Pictures)

En realidad, el joven Brian habría tenido alrededor de tres o cuatro años según la supuesta concepción en 2013. En cambio, la franquicia Fast & Furious presentó un agujero en la trama al usar un bebé para interpretar al hijo de Dom. Desde el punto de vista de la historia, tenía sentido por qué la serie quería que Toretto se muestre en su nueva faceta de padre, pero aún existe la duda sobre la edad de Brian.

Actualmente no está claro cuándo se estrenará la novena película de Rápidos y Furiosos, pero según las imágenes del avance de F9 , el hijo de Dom se representa más joven de lo que sugiere la línea de tiempo.