Luego de salir brevemente en 2001, Vin Diesel y Michelle Rodriguez se volvieron muy amigos. (Foto: Vin Diesel / Instagram)
Luego de salir brevemente en 2001, Vin Diesel y Michelle Rodriguez se volvieron muy amigos. (Foto: Vin Diesel / Instagram)

La novena película de “” (”Fast and Furious” en su idioma original) será estrenada este 2021 y en medio de la promoción del filme, sorprendió a más de uno al hablar de la pareja que conforman y Letty Ortiz en la exitosa franquicia cinematográfica.

MÁS INFORMACIÓN: Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel que aparecerá en “Rápidos y furiosos 9″

Cuando celebraban los 20 años de la primera película de la saga, el actor llenó de elogios a la historia que han escrito a lo largo de dos décadas, como calentando motores para el estreno de ””.

Diesel, además, no hizo más que agradecer el hecho de compartir roles con como Dominic y Letty, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Una razón más para pensar que Brian O’Conner volverá al final de la saga
(Foto: Universal Pictures)
(Foto: Universal Pictures)

¿DOMINC Y LETTY SON LA MEJOR PAREJA DEL CINE?

De esta manera, Vin Diesel aseguró que la historia de amor de Dominic y Letty es la más grande que se ha visto en la historia del cine.

La gran declaración de Diesel la dio en y ha dejado inquieto a más de un cinéfilo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Toretto perdonó a Deckard Shaw

“Una de las mayores bendiciones de la franquicia es mi relación con Michelle. (...) Me han dicho que la historia de amor de Dom-Letty es potencialmente la historia de amor más grande que hemos visto en el cine. Después de dos décadas, entiendes ese punto”, señaló.

Mientras que Michelle Rodríguez contó que se plantó ante los escritores de la película y les enseñó un poco de realidad para que su personaje no sea un “trofeo” para los varones.

“Chicos, sé que les gusta Hollywood y todo eso, pero si quieren que sea realista, así es como funcionan las cosas, y no voy a ser una pu... delante de millones de personas, así que van a perderme si no cambian esto”, manifestó.

Tráiler de Rápidos y furiosos 9
Este es el tráiler de Rápidos y furiosos 9
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz Devon Aoki después de “2 Fast 2 Furious”