Los seguidores de Shakira están entusiasmados ante la posibilidad de verla en la franquicia estadounidense (Foto: AFP)
Los seguidores de Shakira están entusiasmados ante la posibilidad de verla en la franquicia estadounidense (Foto: AFP)

¿será parte de “” (”Fast and Furious 10″ en su idioma original)? Si bien no hay nada confirmado, el elenco de la franquicia de Hollywood ha hecho bastante evidente su interés por sumar al grupo a la cantante colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: 10 personajes olvidados de las películas de “Rápidos y furiosos”

Durante la promoción de la nueva película de “Rápidos y Furiosos”, algunos protagonistas fueron consultados sobre, ¿a quién invitarían a la entrega número 10 de la película como artista invitado? En la lista aparecieron nombres como Matt Damon y Beyoncé dicho por algunos de ellos.

¿POR QUÉ VIN DIESEL QUIERE A SHAKIRA EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

Jordana Brewster, la panameña que triunfa en Hollywood dijo que le gustaría ver a Shakira, “sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”, afirmó la actriz.

Vin Diesel, el protagonista de la saga, dijo que Shakira “es un increíble talento” para tener en la película. No es la primera vez que el actor habla sobre la colombiana, en el 2015 en la promoción de “Rápidos y Furiosos 7”, Michelle Rodríguez y él visitaron el set de The Voice en Los Ángeles, California, show donde Shakira ocupaba una silla roja como jueza en la sexta temporada, en reemplazo de Christina Aguilera.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira y su mensaje al Gobierno de Colombia por la represión a las protestas
Michelle Rodríguez y Vin Diesel apuestan por aparición de Shakira en película "Rapidos y Furiosos" 10.
Michelle Rodríguez y Vin Diesel apuestan por aparición de Shakira en película "Rapidos y Furiosos" 10.

SHAKIRA, ¿HA PARTICIPADO EN EL CINE?

SÍ. Shakira nunca no ha protagonizado una película, pese a haber recibido propuestas. En 1999, por ejemplo, le ofrecieron participar en “El Zorro”, pero se negó. Sin embargo, sí ha tenido colaboraciones.

La última colaboración con un estudio cinematográfico fue en 2016 cuando le dio vida a “Gazelle” en la película animada de Disney “Zootopia”, la cual contó con el doblaje de la colombiana para su versión en español y en inglés.

Participó también, en 2008, para la película basada en el libro de Gabriel García Márquez, “El Amor en los Tiempos del Cólera” para la cual compuso dos canciones: “La Despedida” y “Hay Amores”. Además, la artista interpretó el tema principal de la película, “Try Everything”, escrito por la cantante australiana Sia.

Se espera que participe en una película que Disney está preparando basada en Colombia tras el éxito de ‘Coco’, basada en tradiciones mexicanas. La versión local sería “Encanto”, dirigida por Jared Bush y Byron Howard. Y es en enero Bush le hizo un guiño por Twitter a la colombiana para colaborar en el film que espera estrenarse en 2022. Bueno, también esperamos verla en “Rápidos y Furiosos”, luego de las indirectas de sus protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira aparece bailando sin mascarilla junto a un grupo de personas y le llueven las críticas