Ráting: ¿Cómo les fue a los programas televisivos el fin último sábado?. (Foto: @jbjorgebenavides/@lacholachabuca)
Ráting: ¿Cómo les fue a los programas televisivos el fin último sábado?. (Foto: @jbjorgebenavides/@lacholachabuca)

y su flamante programa “JB en ATV” volvieron a liderar el ráting del último sábado, dejando atrás nuevamente a “El Reventonazo de la Chola”, que se emite por América Televisión, y al reality de imitación “Yo Soy” de Latina.

El destacado humorista y todo su elenco se apoderaron de la preferencia de los televidentes con su espacio cómico que se emite por ATV, logrando 14.9 puntos de ráting con sketchs como el de “Mascaly” y la parodia a la intervención policial a Mario Irivarren y Vania Bludau en Punta Hermosa.

El tercer lugar fue ocupado por “El Reventonazo de la Chola”, que en el estreno de su temporada de verano con ‘Robotín’, Claudia Serpa y la argentina Bárbara Torres, más conocida como ‘Excelsa’ de “La Familia P. Luche”, obtuvo 12.2.

En tanto, “Yo Soy”, el reality de imitación que tiene a Tony Succar, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern como jurados, consiguió apenas 9.5 puntos y se posicionó el sexto lugar del ránking. A continuación la lista de los programas sabatinos y su respectivo ráting.

1. JB en ATV 14.9

2. Los milagros de la Rosa 12.7

3. El Reventonazo de la Chola 12.2

4. María la del Barrio 10.8

5. Asu Mare 10.5

6. Yo soy 9.5

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina arremete contra rating de ‘En boca de todos’

Magaly Medina arremete contra rating de ‘En boca de todos’. (Video: ATV)