Raúl Araiza generó la preocupación de sus seguidores cuando su hija compartió un video en las redes sociales donde se le observa usando una mascarilla de oxígeno (Foto: Raúl Araiza/ Instagram)
Raúl Araiza generó la preocupación de sus seguidores cuando su hija compartió un video en las redes sociales donde se le observa usando una mascarilla de oxígeno (Foto: Raúl Araiza/ Instagram)

El actor de telenovelas y conductor del programa “Hoy”, , alarmó a sus seguidores con un video en el que se le observa usando una mascarilla de oxígeno. El clip se volvió viral y desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso se llegó a especular que el artista mexicano presentaba algún problema de salud. Entonces, ¿Qué pasó realmente?

MÁS INFORMACIÓN: Margarita Vega, la nueva novia de Raúl Araiza

Sin embargo, salió a aclarar esta situación y contar su verdadero estado de salud. En realidad, Raúl Araiza sólo sufrió un problema con la altura porque se encuentra de vacaciones en Perú con su hija Camila.

Padre e hija disfrutaron de un inolvidable paseo por el sur de Perú, donde exploraron distintos paisajes turísticos. Así lo confirman las fotografías que ambos compartieron en sus redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que pasó exactamente con ? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Raúl Araiza confirmó su nuevo romance con Margarita Vega

¿POR QUÉ RAÚL ARAIZA NECESITÓ UN TANQUE DE OXÍGENO DURANTE SU VISITA A PERÚ?

Raúl Araiza generó la preocupación de sus seguidores cuando su hija compartió un video en las redes sociales donde se le observa al actor mexicano usando una mascarilla de oxígeno. Esto generó alarma por su estado de salud. Sin embargo, horas más tarde, el conductor del programa “Hoy” explicó que fue lo que le pasó realmente.

Y es que según cuenta el propio actor, él y su hija Camila realizaron un viaje a Perú, donde visitaron varios lugares turísticos y disfrutaron de la comida típica del lugar. Así lo dejó ver la joven en sus redes sociales, donde compartió cada una de las travesías.

“Verte reír...asómbrate... Soñar... Es mi más grande premio! Te amoooo hijita!”, escribió el actor de “La Desalmada”. Si bien Raúl Araiza y su hija han pasado gratos momentos en Perú, también vivieron un pequeño percance.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza explicó en un video que sí experimentó algunos problemas de salud durante su viaje a Perú. El conductor de Televisa relató que presentó dificultades para respirar debido a la altura sobre el nivel del mar a la que está el país.

“Mal de altura como dirían por acá, no aguantas nada hombre”, escribió Camila Araiza junto a la fotografía del actor, quien se ve recostado en una especie de sillón utilizando un respirador.

Una de las paradas del viaje del conductor de televisión y Camila fue Machu Picchu, donde aprovecharon para capturar paisajes y una hermosa postal tomados de la mano, misma que emocionó a sus fans quienes les desearon lo mejor en la aventura.

En el video, el artista mexicano señaló que para combatir la falta de oxigenación estaba tomando una infusión de coca, una planta originaria de los Andes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

“¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso (...) Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos estamos a 2 mil y tantos en México”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS