Raúl Araiza y Margarita Vega iniciaron su romance a mediados de 2021 (Foto: Margarita Vega / Instagram)
Raúl Araiza y Margarita Vega iniciaron su romance a mediados de 2021 (Foto: Margarita Vega / Instagram)

A mediados de 2021, los medios mexicanos reportaron que había iniciado una relación con la actriz Margarita Vega, la misma que los protagonistas de esta historia confirmaron poco después. Hoy, los artistas son una de las parejas más queridas del país.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Margarita Vega?

El romance entre la ha llamado la atención de muchas personas, sobre todo por la diferencia de edad (Araiza es mayor por 20 años), misma que no ha sido problema para que el actor mexicano y Vega construyan una fuerte y bella relación de pareja. Pero, ¿cómo se conocieron? Aquí algunos detalles de esta historia de amor.

LA HISTORIA DE AMOR DE RAÚL ARAIZA Y MARGARITA VEGA

Se conocieron en “Hoy”

De acuerdo con la información de los medios mexicanos, la primera vez que la modelo y actriz conoció a Raúl Araiza se cruzaron fue hace aproximadamente cinco años, cuando Vega estuvo como invitada en el programa “Hoy”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Raúl Araiza necesitó un tanque de oxígeno durante su visita a Perú
Margarita Vega es una actriz y modelo de origen colombiano de 35 años de edad, 20 años menor que Raúl Araiza (Foto: Instagram)
Margarita Vega es una actriz y modelo de origen colombiano de 35 años de edad, 20 años menor que Raúl Araiza (Foto: Instagram)

Fue en julio de 2021 que el actor confirmó su romance con la colombiana, solo tres meses después de que oficializó el fin de la relación sentimental que tenía con la psicóloga María Amelia Aguilar.

La primera cita

Hace algunos meses, la actriz colombiana confesó que, luego de cruzar las primeras miradas en “Hoy”, el mexicano le envió un mensaje saludándola y luego de un mes la invitó a salir. Además, narró cómo fue su primera cita y qué fue lo que la cautivó del conductor del matutino de Televisa.

“Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, su buen humor y como hombre me fascina cómo me despeina la cotorra... ¡es maravilloso y espectacular!”, mencionó la colombiana.

Diferencia de edades

La diferencia de edades causó algo de polémica en México, pues cuando iniciaron el noviazgo, ‘El Negro’ Araiza tenía 56 y Margarita 36, aunque el conductor acaba de cumplir un año más el pasado 14 de noviembre. Eso sí, estos detalles no han mermado en que muestren y griten su amor a los cuatro vientos. De hecho, Raúl se enorgullece de haber hallado en ella lo que tanto anhelaba. “Margarita es algo que de verdad yo venía buscando”, confesó en una entrevista para el diario Reforma.

Aceptación de sus hijas

De acuerdo con información emitida por diversos medios, la relación entre Vega y Araiza cuenta con el visto bueno de las hijas del presentador. “Aunque no necesito su autorización, ha aceptado bien la relación”, aseguró.

“Ellas me cuidan mucho y están muy contentas con esta relación, me dicen que me ven alegre, que bailo y brinco… Creo que los hijos notan cuando uno está bien”, agregó el mexicano.

No obstante, pese a la aceptación, en una nueva entrevista que el conductor concedió a TVyNovelas, señaló que no cree que sus hijas tengan una relación con Margarita Vega. “No hay esa convivencia y no creo que la haya”, dijo Araiza, “porque mis hijas ya están tan grandes que hacen sus cosas y ya les da flojera”.

Por otro lado, en la misma entrevista, el mexicano confesó que la colombiana ya convive con su suegra: “En mi casa, mi mamá (Norma Herrera) ya comió con ‘Mara’ y se le hizo una gran mujer, me dijo: ‘¡Qué buena niña!, está educada a la antigüita’”.

MÁS INFORMACIÓN: La íntima confesión de Consuelo Duval sobre Raúl Araiza
Raúl Araiza y Margarita Vega bailando en un video compartido en sus redes sociales (Foto: Margarita Vega/Instagram)
Raúl Araiza y Margarita Vega bailando en un video compartido en sus redes sociales (Foto: Margarita Vega/Instagram)

¿QUIÉN ES MARGARITA VEGA?

Margarita Vega nació en Colombia, pero radica en la Ciudad de México. Tiene 35 años, 20 años menor que Raúl Araiza, quien la describe como “una mujer encantadora” y que le brinda mucha paz. Es amante de los ejercicios y los viajes.

SU CARRERA

Dentro de su carrera, Margarita Vega tuvo papeles en reconocidas producciones como “Sin senos no hay paraíso”, de Telemundo; “Mi corazón es tuyo”, “Niños ricos, Pobres Padres” y su papel más reciente lo hizo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde, bajo la producción de Juan Osorio, hizo el papel de la doctora “Pamela Pérez”.

MILES DE SEGUIDORES

Margarita Vega también es conductora de televisión y tiene cerca de 30 mil seguidores en Instagram, donde reconoce ser una enamorada de la vida fitness y una amante de los viajes. Uno de sus fans es el “El Negro Araiza” con quien se manda mensajes públicos.

Margarita se ha dejado ver en varias ocasiones en el programa matutino de Telemundo hoy Día comentando las últimas noticias sobre el mundo del espectáculo.