El cantante puertorriqueño tuvo un buen gesto con una fanática que fue a su concierto en México (Foto: Rauw Alejandro / Facebook)
El cantante puertorriqueño tuvo un buen gesto con una fanática que fue a su concierto en México (Foto: Rauw Alejandro / Facebook)

Es normal que algunas personas desarrollen una gran admiración por sus cantantes favoritos y hagan de todo por estar lo más cerca a ellos. , quien ha tenido un notable crecimiento internacional en los últimos años, es consciente de ello, así que decidió hacer algo plausible por una fan.

MÁS INFORMACIÓN: Rosalía y Rauw Alejandro compraron una mansión de 2 millones de euros en Barcelona

De esta manera, el artista puertorriqueño demostró su humildad y estima que tiene con las personas que gustan de su música. Además, su gesto se viralizó de inmediato en las y dio la vuelta al mundo, acaparando un espacio importante en las noticias de los medios de comunicación.

El novio de Rosalía le cumplió el sueño a una de sus fanáticas en pleno concierto (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)
El novio de Rosalía le cumplió el sueño a una de sus fanáticas en pleno concierto (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)

LA PROMESA QUE RAUW ALEJANDRO CUMPLIÓ EN UN CONCIERTO

Todo empezó cuando una joven mexicana publicó en su cuenta de que iría al concierto de Rauw Alejandro y que estaba muy emocionada, aunque iría sola y sin compañía de alguien.

Al ver la publicación, el cantante urbano se quedó impactado y decidió responderle la publicación con algo que le cambiaría la vida por completo a esta chica.

“¿Cómo te atreviste a ir sola? ¡Sin esperar por nadie! Solo por ese acto de amor, de cora te veo en el backstage para tirarnos una foto. Mi equipo te va a escribir”, puso el puertorriqueño en sus redes sociales.

Efectivamente, un integrante de su equipo se contactó con la emocionada joven para ponerse de acuerdo para ingresar tras bambalinas y conocer a quien es uno de sus principales ídolos musicales.

En las plataformas sociales, la joven contó con lujo de detalles todo lo que vivió desde que recibió la respuesta de hasta que terminó el concierto, convirtiendo ese día en uno de los mejores de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La cuenta de Instagram secreta y privada de Rosalía con fotos inéditas hasta de Rauw Alejandro

RAUW ALEJANDRO LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A SU FANÁTICA

Además de permitirle conocerlo en el backstage y tomarse algunas fotografías, Rauw Alejandro le dedicó un mensaje muy especial a la chica en pleno concierto, delante de todos los asistentes.

Por si ello fuera poco, el cantante le dedicó la canción “Tattoo”, uno de los temas principales que tiene el puertorriqueño en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: Rauw Alejandro expresa su amor a Rosalía en pleno concierto