La agrupación surgió en la telenovela 'Rebelde', en el año 2004 y se convirtió en todo un fenómeno musical.  (Foto: Televisa)
La agrupación surgió en la telenovela 'Rebelde', en el año 2004 y se convirtió en todo un fenómeno musical. (Foto: Televisa)

Así como Erreway, la versión mexicana de la novela Rebelde Way fue un fenómeno mundial. La serie terminó en el 2006 y la banda se disolvió en el 2008. Después de 11 años de haber anunciado la separación del grupo, los seis integrantes de se volvieron a reunir. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christoper Uckermann compartieron este emotivo reencuentro a través de sus cuentas de Instagram.

Cada uno de los integrantes de RBD se dedicaron cariñosos mensajes en las . Anahí fue la primera en publicar la foto del reencuentro más esperado por todos los fans de la banda musical. En la imagen se puede ver a los seis ex Rebelde haciendo un círculo y abrazándose muy fuerte. La foto tiene como descripción “Para siempre” y un corazón.

Publicación de Anahí (Foto: Instagram)
Publicación de Anahí (Foto: Instagram)

Por otro lado, escribió un extenso mensaje donde expresó su felicidad de haberse reencontrado con sus ex compañeros de banda. En su descripción, ella resalta que este es el verdadero reencuentro y no el que todos estaban esperando que se anuncie.

“Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que con lleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, se lee al final del mensaje.

Publicación de Maite Perroni  (Foto: Instagram)
Publicación de Maite Perroni (Foto: Instagram)

Dulce María también decidió escribirle algunas líneas a sus amigos donde expresaba que a su corazón le devolvieron cinco pedacitos que había perdido hace 11 años.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida”. Al final del post, ella resalta que ‘lo verdadero es eterno’.

Publicación de Dulce María (Foto: Instagram)
Publicación de Dulce María (Foto: Instagram)

El actor Christoper Uckermann acompañó la foto del reencuentro de RBD con un “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”.

Publicación de Christoper Uckermann (Foto: Instagram)
Publicación de Christoper Uckermann (Foto: Instagram)

Mientras que Christian Chávez, al igual que Maite Perroni, mencionó que este era el verdadero reencuentro. “6 almas que jamás se separarán. 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro”.

Publicación de Christian Chávez (Foto: Instagram)
Publicación de Christian Chávez (Foto: Instagram)

Por último, Alfonso Herrera quiso extraer un párrafo de la dedicatoria de Maite Perroni. Así fue el reencuentro de la banda musical que tantos jóvenes estaban esperando. Esperemos que muy pronto los ex Rebelde tengan otras novedades.

Publicación de Alfonso Herrera (Foto: Instagram)
Publicación de Alfonso Herrera (Foto: Instagram)

¿Cuándo surgió y por qué se separó la banda RBD?

La agrupación surgió en la telenovela ‘Rebelde’ en 2004 y se convirtió en todo un fenómeno musical. Durante todos esos años, los seis integrantes eran muy unidos, incluso Anahí y Christoper Uckermann tuvieron una corta relación amorosa a principios de 2007.

Sin embargo, en agosto del 2008, anunciaron la separación del grupo y el 21 de diciembre de ese mismo año, fue su último concierto con la ‘Gira del Adiós’. Existían diversos rumores sobre la separación del grupo; sin embargo, Alfonso Herrera dijo en una entrevista para ‘People en Español’ que: “El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”.

Además, manifestó que todos habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían seguirle los pasos.

VIDEOS RECOMENDADOS

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS