El próximo 4 de octubre se llevará acabo el reencuentro de RBD a través de un concierto virtual (Foto: Instagram / Anahi)
El próximo 4 de octubre se llevará acabo el reencuentro de RBD a través de un concierto virtual (Foto: Instagram / Anahi)

A finales del 2019, los ex sorprendieron a sus fanáticos al publicar una foto de su reencuentro después de 12 años. Esta situación causó mucho entusiasmo entre sus seguidores y se comenzó hablar de un posible reencuentro de los artistas, pero nada fue concreto.

MIRA AQUÍ: “Rebelde”: RBD, ¿cambiará de nombre para nuevos proyectos?

A inicios del 2020 se veía imposible un reencuentro entre , , Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Pero a medida que iban avanzando los meses, se comenzaron a dar diversas noticias al respecto y una de ellas fue que la música oficial del grupo se estrenó en las diversas plataformas musicales y esto también causó mucha emoción entre sus fans.

Desde ese momento se comenzó a rumorear sobre un posible reencuentro de y así lo dejaron entre ver Christopher Uckermann y . A través de sus plataformas digitales anunciaron que se venían muchas sorpresas para todos, así que le pidió a todos que estén pendientes del sitio web: .

MIRA AQUÍ: “Rebelde” y todas las versiones que se hicieron de “Rebelde Way” en varios países

La semana pasada, Anahí fue cuestionada sobre el mismo tema. En una entrevista con Daniel Habif para el podcast Inquebrantables, la actriz y cantante confirmó que por supuesto que querían hacer algo.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”. De acuerdo con la página arriba mencionada, este reencuentro ocurrirá el 4 de octubre, el ‘Día Mundial de RBD’.

MIRA AQUÍ: RBD: Canal de YouTube del grupo superó los 200 mil suscriptores tras su regreso

también será parte de este gran evento mundial y a través de sus redes sociales, ha anunciado a sus seguidores que estén preparados para ese día especial que será el próximo 4 de octubre.

Pero qué pasa con y Poncho Herrera. Por su parte, el conductor de “La ciencia de lo absurdo” no ha dicho nada al respecto y la recordada ‘Roberta’ de “Rebelde” ha roto su silencio y ha contado por que no será parte de este show.

¿QUÉ HA DICHO DULCE MARÍA SOBRE EL REENCUENTRO DE RBD?

En una entrevista con el programa , habló del tema y tras la próxima llegada de sus bebé, reveló que no formará parte de este importante evento.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando en todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad”, comenzó su explicación.

Detalló por qué su embarazo es prioridad: “Tengo casi siete meses. Pero yo ahorita, por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo que sería un reencuentro”.

Detalló que no solo es por su cercanía a entrar al quirófano sino también el postparto: “Entonces para mí no es un momento para poderme entregar a eso y menos en pandemia, es mucho riesgo”, sentenció.

La actriz y cantante se dijo emocionada por la reciente publicación de la música de la agrupación en Spotify. Definió como “increíble” la respuesta de los fans y señaló que esto dejó claro que RBD sigue siendo un fenómeno”.

Dulce María se integra al elenco principal de "Falsa Identidad" 2 que se estrenará a través de la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)
Dulce María se integra al elenco principal de "Falsa Identidad" 2 que se estrenará a través de la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)

Aunque dijo que no estará en este reencuentro, sí adelantó que “se que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay. Y, yo, bueno, siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que pase y sea parte de RBD”, exaltó.

El actor Ernesto Laguardia, quien la entrevistó, insistió en si había alguna posibilidad de que este 4 de octubre, Día Mundial de RBD, sucediera algo especial. Dulce respondió: “Yo de ahí ya no te puedo contar mucho, pero seguramente sí hay cosas planeadas”.

VIDEO RECOMENDADO

RBD: Actores de la telenovela Rebelde que fallecieron en los últimos años
RBD: Actores de la telenovela Rebelde que fallecieron en los últimos años