El Canal de las Estrellas ha informado que el fenómeno mundial está de regreso y que algo grande se prepara para el mes de febrero (Foto: Televisa)
El Canal de las Estrellas ha informado que el fenómeno mundial está de regreso y que algo grande se prepara para el mes de febrero (Foto: Televisa)

RBD siempre será recodado como una de las mejores bandas de pop mexicano de los años 2000. Todo lo que hagan Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman generará noticia y sin duda gran expectativa ya que después de 11 años los fans aún guardan las esperanzas de verlos nuevamente sobre un escenario.

Hace un par de semanas, y le regalaron una hermosa postal a sus más fieles seguidores y sin duda, esto generó gran entusiasmo que hasta el momento es un tema que está en boca de todos.

Tras esto, todos los medios de comunicación comenzaron a hablar que tenían algo entre más y esta situación lo ha sabido aprovechar Televisa para iniciar una campaña de intriga y a través de las redes sociales han confirmado que algo grande viene para el mes de febrero.

“Estén pendientes. Febrero 2020”, dice la misteriosa publicación en Twitter del Canal de las Estrellas donde mostraba un extracto de la famosa canción de la banda, “Tras de mi”. El anuncio ha dejado a sus seguidores con ganas de más. “El fenómeno regresará muy pronto”, adelantó.

¿RBD REGRESA? ESTAS SON LAS POSIBILIDADES DEL RETORNO

Hasta el momento, la cadena de televisión no ha dado más información al respecto, así que esta noticia se ha prestado para muchas especulaciones, así que se han dado tres opciones sobre este anuncio del retorno de

DOCUMENTAL A LA VISTA

Todo se trataría sobre la emisión del documental que los ex RBD grabaron en 2018 y contaron muchos detalles sobre lo que fue este fenómeno mundial y como es que les dio la oportunidad de seguir creciendo en sus carreras profesionales.

UNA GIRA MUNDIAL

Es sabido por todos que RBD alcanzó mucho éxito y popularidad en diversos países a nivel mundial, así que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman estarpian pensando en realizar una gira para volver a cantar todos sus temas que los llevó a colocarse número 1 en varios ranking musicales y ganar Grammys.

RETRANSMISIÓN DE LA NOVELA

Una de las posibilidades que tendría mucho más sentido es que Televisa volverá a retransmitir la telenovela “Rebelde” y es posible que esto haga muy feliz a toda esa generación que tuvieron la oportunidad de ver los 440 capítulos.

¿QUÉ DICEN LOS FANS?

Los internautas inundaron la plataforma con expresiones de asombro, emoción y expectativas ante el misterioso tuit.

“Mi corazón adolescente se aceleró”, dijo una fan junto a un GIF de Mia Colucci, el personaje encarnado por Anahí.

Otro señaló: “Es el documental que nos debían. Es obvio. No jueguen con mis sentimientos”. Por último, un tercer usuario destacó: “Espero que sea el documental, porque lo he esperado desde hace mucho, pero si es que van a volver a transmitir la novela tampoco me molesta”.

¿CÓMO SE PLANEÓ EL REENCUENTRO DE LOS EX RBD?

El inolvidable ‘Diego Bustamante’ de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde” reveló algunos detalles detrás del emotivo reencuentro en una entrevista de enero para el programa radiofónico “Yordi en Exa”.

“La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro, no, no queríamos como este ruido en nuestras carreras personales pero dijimos es momento de vernos. De hecho, ‘Poncho’ fue el que nos habló a todos y dijo ‘vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos, ‘vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna’”, compartió el actor mexicano de 33 años, revelando así que fue Alfonso Herrera el que dio el primer paso para que pudiera llevarse a cabo el esperado reencuentro.

¿CUÁNDO SURGIÓ Y POR QUÉ SE SEPARÓ LA BANDA RBD?

La agrupación surgió en la telenovela “Rebelde”, en 2004, y se convirtió en todo un fenómeno musical. Durante todos esos años, los seis integrantes fueron muy unidos. Incluso Anahí y Christoper Uckermann tuvieron una corta relación amorosa a principios de 2007, por mencionar uno de los idilios nacidos en esta época.

La banda anunció su separación en agosto de 2008 y el 21 de diciembre de ese mismo año celebró su último concierto de la ‘Gira del adiós’

Desde entonces surgieron diversos rumores sobre la separación del grupo; sin embargo, Alfonso Herrera dijo en una entrevista para People en Español que: “El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”.

Además, manifestó que todos habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían seguirle los pasos.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS