Miles de fans de la banda se emocionaron ante la publicación de un misterioso mensaje en la cuenta oficial de RBD en Twitter (Foto: Televisa)
Miles de fans de la banda se emocionaron ante la publicación de un misterioso mensaje en la cuenta oficial de RBD en Twitter (Foto: Televisa)

volvió a su noticia y a generar alboroto, esta vez en las redes sociales a partir de un misterioso mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter de la legendaria banda de pop mexicano. ¿Acaso llegó el momento para el tan anhelado reencuentro?

MIRA: “Rebelde” y todas las versiones que se hicieron de “Rebelde Way” en varios países

Son muchas las teorías que han comenzado ha circular sobre este anuncio y sin duda, esto ha vuelto ha demostrar que, a pesar que ya han pasado 12 años del fin del grupo, sigue siendo muy importante para sus más acérrimos fanáticos que hasta el día de hoy sueñan con ver juntos una vez más a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

se estrenó en 2004 bajo la dirección de Pedro Damián y desde ese momento nació todo un fenómeno musical a nivel mundial y que se ha convertido en uno de los más importantes que ha tenido México. Ahora, este anuncio ha vuelto ha generar muchas ilusiones entre sus fans y te vamos a explicar lo que realmente sucederá con .

MIRA: RBD: 10 cosas que quizá no sabías de la agrupación mexicana

¿RBD REGRESARÁ O QUÉ SUCEDERÁ?

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación escribió: “Sus plegarias fueron escuchadas… RDB próximamente”, lo que de inmediato generó gran revuelo.

El mensaje emitido a través de la red social estuvo acompañado de un vídeo en el que se puede ver el logo de la extinta banda, que todos los fanáticos conocen muy bien.

RBD sorprendió a sus fans con un mensaje en Twitter (Foto: Twitter)
RBD sorprendió a sus fans con un mensaje en Twitter (Foto: Twitter)

Inmediatamente los seguidores del grupo musical comenzaron a especular sobre el posible reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Aunque todavía no hay nada confirmado se puede especular que la sorpresa será el regreso de de sus canciones como “Sálvame”, “Ser o parecer”, “Este corazón” y “Sólo quédate en silencio”, entre otras, a las diversas plataformas digitales.

Esta idea no estaría alejado de la realidad debido a este jueves, la plataforma de streaming musical en México publicó un tuit que hace alusión a una de las canciones más representativas de la banda: “Ser o parecer”. Mientras que su versión brasileña colocó un fragmento de “Rebelde”.

E inclusive, Christopher Uckermann respondió a este mensaje y puso “ser!!!”

Spotify sorprendió a los fans de RBD con un raro mensaje y Christopher Uckermann respondió al twett (Foto: Twitter)
Spotify sorprendió a los fans de RBD con un raro mensaje y Christopher Uckermann respondió al twett (Foto: Twitter)
Spotify en la versión brasileña colocó un fragmento de “Rebelde” (Foto: Twitter)
Spotify en la versión brasileña colocó un fragmento de “Rebelde” (Foto: Twitter)

¿QUÉ HA DICHO GUSTAVO ADOLFO DE PRIMERA MANO SOBRE ESTA NOTICIA?

No va a haber reencuentro”, sentenció y ofreció las razones por las que “Rebelde” está levantando la nostalgia en el internet: Hablé con Anahí y se va a remasterizar la música de RBD”.

Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer ‘Oscuro deseo’ segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”, explicó el conductor sobre los motivos por los cuales sería muy complicada una reunión de RBD en estos momentos.

Así es como, el periodista indicó que no sería posible ahora mismo: No hay manera, imagínate a Dulce María con la panza cantando ‘Soy rebelde’, es imposible. Hablé con Anahí y me dijo: ‘No, se va a remasterizar’”.

¿QUÉ CANCIONES NO LE GUSTABAN A ANAHÍ Y CHRISTIAN CHÁVEZ?

Hace un tiempo, Anahí se lanzó a la aventura con su podcast “ESTANAHÍ” junto a su hermana Marichelo y hace unos meses tuvo como invitado a su amigo Christian Chávez.

Durante la conversación, los artistas hablaron de muchas anécdotas que vivieron juntos desde que compartieron roles en “Clase 406” y luego en “Rebelde”.

También contaron muchos secretos sobre RBD y fue en ese momento en que ambos confesaron que había canciones que les daba “oso” cantar.

“Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos”, dijo Anahí durante el podcast. “Por ejemplo, ‘Futuro exnovio’ era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? ‘Liso y sensual’”.

Anahí y Christian Chávez contaron muchas anécdotas sobre Rebelde y RBD (Foto: Twitter)
Anahí y Christian Chávez contaron muchas anécdotas sobre Rebelde y RBD (Foto: Twitter)

Pero no todo era malo con las canciones de RBD, también existen temas de esta agrupación que los integrantes amaban cantar, Anahí reveló que sus canciones favoritas eran las siguientes:

“‘Sálvame', top one. Además, es el himno que más tocó mi corazón en toda esa época y lo sigue tocando; ‘Ser o parecer’, la amo, ‘Rebelde’ porque es la bandera; me encanta ‘Algún día’ y en los conciertos como que la sentía mucho y ‘No pares’, que también era un himno padrísimo”.

VIDEO RECOMENDADO

Reencuentro RBD

Recuerda el reencuentro de los integrantes del grupo musical RBD (Foto: Instagram)
Los ex RBD se reunieron hace unas semanas y muchos fans se preguntaron de quién fue la idea de la reunión (Video: Televisa / Foto: Instagram)

MÁS SOBRE RBD

TAGS RELACIONADOS