Rebeca Escribens le sugirió a Yahaira Plasencia que no vuelva a teñirse el cabello de color rubio y señaló que Sheyla Rojas con los años ‘está poniéndose fea’  (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens le sugirió a Yahaira Plasencia que no vuelva a teñirse el cabello de color rubio y señaló que Sheyla Rojas con los años ‘está poniéndose fea’ (Foto: Instagram)

En la reciente emisión de “Estás en Todas” presentaron una entrevista que hizo Choca Mandros y a , en la que también participó , quien aprovechó la oportunidad para hablar de la apariencia que luce en la actualidad la expareja de Patricio Parodi y la cantante de salsa.

“¿Cómo ves ahora a estas chicas?”, preguntó Choca Mandros. Ante la consulta, la conductora de América Espectáculos dijo: “Yo de pura envidiosa, porque quien puede, puede. Yo soy miedosa. Mira la Yaha, esa liposuccion que hizo…perfecto, solo se tenía que sacar eso”.

“Sus dientes se los arregló, como yo en algún momento porque éramos un desastre”, agregó la también actriz delante de la amiga de, quien solo atinó a reír y mostrar sus dientes a las cámaras de “Estás en Todas”.

Además, Rebeca aconsejó a la intérprete de “Y le dije no” que no vuelva a teñirse el cabello color rubio. “No te vuelvas a poner rubia, te lo pido, por favor. Negro, menos, el color (que llevas ahora) te queda hermoso”, señaló.

Finalmente, Escribens pidió que mostraran una fotografía del pasado del Sheyla Rojas y dijo: “La señorita de acá, pónganme su foto de antes, eras hermosa, con los años estás que te pones fea”. Su comentario generó el asombró de la exchica reality.

Rebeca Escribens y sus sinceros y divertidos comentarios en "Estás en todas". (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus

El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus