Rebeka Smyth en el foro donde se graba "Hoy Día" (foto: Rebeka Smyth / instagram)
Rebeka Smyth en el foro donde se graba "Hoy Día" (foto: Rebeka Smyth / instagram)

A lo largo del mes de noviembre, ha tenido cambios significativos en el talento que sale frente a cámaras, principalmente en. Y es que durante ese tiempo se ha ido conociendo de la salida de varios presentadores, quienes han sido despedidos de la cadena latina.

Según la información que se ha conocido, se encuentra en un proceso de restructuración en beneficio de sus espectadores y para aumentar la audiencia, por lo que tomó la decisión de mover algunas piezas y retirar otras para el ingreso de nuevos talentos que deben aparecer delante de cámaras en las siguientes semanas.

De esta manera, se reveló que algunos de los despedidos del programa matutino son , Rodner Figueroa, (cambiado a conductor de noticiero) y , por lo que cada uno de ellos contó a sus fanáticos sus impresiones y algunos detalles al respecto, excepto la última en mención.

Después de un periodo en silencio, Rebeka Smyth reapareció en sus redes sociales, alegrando a sus seguidores, quienes querían saber cómo se siente o lo que pienso luego de su salida del canal latino en .

Rebeka Smyth junto a su hija Alexandra (Foto: Rebeka Smyth / Instagram)
Rebeka Smyth junto a su hija Alexandra (Foto: Rebeka Smyth / Instagram)

¿QUÉ DIJO REBECA SMYTH TRAS SU SALIDA DE TELEMUNDO?

A diferencia de sus demás compañeros que salieron del show “Hoy Día”, la periodista Rebeca Smyth ha preferido mantenerse en silencio acerca de su despido, lo cual ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores en redes sociales, quienes se quedaron con las ganas de saber más.

Es más, en sus plataformas sociales, la mexicana reapareció mostrando algunas imágenes de lo que se encuentra realizando en estos momentos, sin hacer nada de mención a lo sucedido con Telemundo, demostrando que, pese a la adversidad, ella está feliz con los suyos.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO REBECA SMYTH TRAS SU DESPIDO?

Gracias a sus últimas publicaciones en , hemos descubierto que Rebeca Smyth dejó los Estados Unidos, por unos momentos, para irse a México a visitar su familia y pasar un ameno momento con su hija .

Así mismo, compartió un mensaje expresando su felicidad al lado de su esposo, con quien ya tiene tres años y medio de casado. Según sus palabras, está muy feliz, así que el trago amargo de salir de Telemundo seguramente ya fue superado y lo recuerda de la manera más positiva posible.

LAS NUEVAS CONDUCTORAS DE “HOY DÍA”

será la única conductora de la anterior etapa del programa que retomará las riendas de la conducción del espacio mañanero de 3 horas en vivo. Junto a ella estarán:

  • Penélope Menchaca
  • Andrea Meza
  • Lisette ‘Chiky Bombom’ Eduardo