Televisa no quería que Anahí interpretara a Mía Colucci  y en su lugar quería a Belinda (Foto: Belinda/ Instagram)
Televisa no quería que Anahí interpretara a Mía Colucci y en su lugar quería a Belinda (Foto: Belinda/ Instagram)

Anteriormente Anahí contó que estuvo a punto de perder el papel de Mia Colucci en “Rebelde”, y en una reciente transmisión el vivo el actor Ronald Duarte, quien también participó en la exitosa telenovela mexicana, reveló que los ejecutivos de Televisa querían que Belinda interpretara ese recordado papel.

El actor y cantante que participó en “Amigos x siempre” explicó que las últimas actrices en integrarse al elenco del proyecto de Pedro Damián fueron y Estefanía Villareal. “Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser , no sé si ustedes sabían eso, que Mía iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, comentó Ronald Duarte.

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram
Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

Después de la revelación, sus seguidores le preguntaron la razón por la que Anahí se quedó en “” en lugar de y el intérprete que en 2017 adoptó el nombre de Me The Machine luego de lanzar primer sencillo como solista respondió:

“¿Qué pasó para que se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa (Televisa) estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mía”, reveló el mexicano que participó durante tres temporadas en “”.

¿QUÉ DIJO ANAHÍ SOBRE EL PAPEL DE MÍA COLUCCI?

En el 2019, Anahí habló de muchos rumores sobre la desintegración de RBD en su podcast ‘Están ahí’. La intérprete de 36 años aseguró que Televisa no quería que ella fuera la protagonista de la telenovela.

“Se negaban en la empresa, Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’”, reveló Anahí.

Por su parte, Christian Chávez, quien fue invitado al podcast, dijo: “El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía ‘es que no hay otra mía que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”.

“Todo el mundo que se puedan imaginar pasó por ese casting y nadie tenía el ángel que tenía Anahí para hacerlo”, agregó el también actor de “”.

Anahí habló sobre el casting que pasó para el personaje de Mía Colucci y sobre Televisa que no la quería (Foto: Televisa)
Anahí habló sobre el casting que pasó para el personaje de Mía Colucci y sobre Televisa que no la quería (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ ANAHÍ SE ALEJÓ DE LOS EX RBD?

Afortunadamente para los fans de RBD no parece existir ni tensión, ni rivalidad, ni ningún tipo de desencuentro entre sus miembros, como se ha rumoreado.

Fue Anahí la que sin pretenderlo arrojó luz sobre esta cuestión en el último programa de su podcast, en el que curiosamente también participa el exRBD Christian Chávez.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, aseguró sin dudarlo la inolvidable “Mía Colucci” de Rebelde.

La actriz y cantante, que se encuentra actualmente embarazada de su segundo hijo, reconoció llevar en el corazón ‘un recuerdo muy bonito’ de cada uno de sus excompañeros, a quienes no dudó en desearles todo lo mejor en sus vidas.

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, dejó claro la carismática estrella mexicana.

MÁS SOBRE “REBELDE”