Franco Masini​ es el encargado de interpretar a Luka Colucci en "Rebelde" (Foto: Netflix)
Franco Masini​ es el encargado de interpretar a Luka Colucci en "Rebelde" (Foto: Netflix)

” está disponible en desde el 5 de enero de 2022 y cuenta la historia de otra generación de artistas que llega a la Elite Way School (EWS) para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a la Logia, una sociedad secreta que creían había desaparecido.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el final de “Rebelde”, serie de Netflix

La continuación de la telenovela juvenil mexicana del mismo nombre, que fue una adaptación de la producción argentina, “”, cuenta con un elenco conformado por actores como Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio.

Aunque ellos interpretan a estudiantes de una exclusiva escuela secundaria no todo son tan jóvenes como aparentan. Entonces, ¿qué edad tiene los miembros del reparto de “”?

MÁS INFORMACIÓN: “Rebelde”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS ACTORES DE “REBELDE”?

1. Azul Guaita (Jana Cohen Gandía)

es una actriz mexicana, conocida por su papel de Yolotl en “Mi marido tiene familia” (2018), Camila Paz en “Soltero con hijas” (2019) y Jana Cohen en “” (2022). Ella nació en Ciudad de México, el 21 de julio de 2001, es decir, tiene 20 años.

2. Sérgio Mayer Mori (Estebán Torres)

es el hijo del actor mexicano Sergio Mayer y la actriz uruguaya Bárbara Mori. Nació el 7 de febrero de 1998, por lo tanto, tiene 23 años. El joven comenzó su carrera actoral en el 2011 en la cinta “Viento en Contra”, protagonizada por su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Rebelde” de Netflix

3. Jerónimo Cantillo (Guillermo Álvarez/ Dixon)

es un actor, cantante, productor musical y guitarrista colombiano, conocido por interpretar al cantante de música vallenata Kaleth Morales en su juventud en la serie de Caracol Televisión, “Los Morales” (2017). Nació el 4 de septiembre de 1993, es decir, tiene 28 años.

4. Franco Masini (Luka Colucci)

es un actor y cantante argentino que nació en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, el 22 de mayo de 1994, por lo tanto, tiene 27 años. Apareció en telenovelas como “Violetta” (2012), “Esperanza mía” (2015), Cuéntame cómo pasó (2017) y “Riviera” (2020).

5. Lizeth Selene (Andrea Agosti/ Andi)

nació el 7 de febrero de 1999 en Acapulco, Guerrero. Actualmente tiene 22 años, su primer papel es Andi en “”, y cuenta con un total de siete sencillos y cinco videos musicales que aparecen en su canal de YouTube bajo el nombre de Selene.

6. Andrea Chaparro (María José Sevilla/ M.J)

nació el 26 de enero de 2002, es decir, casi cumple 20 años. Además, es la hija mayor del matrimonio del comediante, actor y cantante Omar Chaparro con Lucía Ruiz de la Peña, y tiene dos hermanos: Sofía y Omar Emiliano.

7. Alejandro Puente (Sebastián Langarica/ Sebas)

es un actor mexicano que nació en la Ciudad de México en 1994. Debutó en televisión en la popular serie “El Club” (2019) y ha participado también en las películas “Mírame” (2020) y “MexZombies” (2020).

8. Giovanna Grigio (Emilia Alo)

nació en Mauá (São Paulo, Brasil), el 19 de enero de 1998, por lo tanto, tiene 23 años. Se trata de una actriz, cantante y presentadora brasileña. Su debut televisivo fue como reportera infantil en el programa “O Melhor do Brasil”, y se hizo más conocida en 2013 cuando protagonizó el remake de la telenovela “Chiquititas”.