Pilar es la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School. (Foto: Televisa)
Pilar es la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School. (Foto: Televisa)

es una famosa telenovela juvenil que se convirtió en todo un fenómeno en América Latina y 16 años después se mantiene vigente en la memoria colectiva. La producción de Televisa estuvo protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes se robaron el corazón del público y se convirtieron en estrellas de la música con el grupo RBD.

MÁS INFORMACIÓN: “Rebelde”: Lisardo, el actor que hizo de ‘papá de Roberta’, ahora vende comida por falta de trabajo en México

La inolvidable producción de Pedro Damián se mantuvo al aire durante dos años acaparando el gusto de la audiencia con las emocionantes historias de los estudiantes del y el surgimiento dentro de la prestigiosa institución de una agrupación musical que traspasó la ficción: RBD.

La exitosa agrupación mexicana volvió a estar en boca de todos en 2020, cuando la agrupación musical RBD tuvo un reencuentro con sus seguidores a través de un convierto virtual llamado “Ser o parecer”, que se realizó vía streaming el 26 de diciembre pasado.

Aunque se estrenó en 2004, continúa teniendo fieles seguidores que siguen los pasos de quienes conformaron esta producción. Entre el elenco de jóvenes actores encontramos a Karla Cossío, quien interpretó a Pilar, la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School. A continuación, te contamos que pasó con la actriz mexicana que dio vida a este personaje.

Pilar es la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School. (Foto: Televisa)
Pilar es la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School. (Foto: Televisa)
MÁS INFORMACIÓN: “Rebelde”: las confesiones de Lisardo Guarinos, un español que conquistó México

“REBELDE”: QUÉ PASÓ CON KARLA COSSÍO, LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A PILAR GANDÍA

Karla Cossío es la actriz mexicana que interpretó a Pilar, una chica de carácter fuerte, que se sentía rechazada por ser la hija del director del Elite Way School. Tras fracasar al intentar integrarse al grupo de la escuela, decide ser la antagonista del popular grupo de compañeros.

Tras su paso por “Rebelde”, Karla participó en otras telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Alma de hierro”, “Miss XV” y “Like, la leyenda”. Y en series como “El club de Gaby”, “Agua Viva”, “Incógnito”, “Mujer, casos de la vida real”, “Vecinos”, “13 miedos”, “Mujeres asesinas”.

También fue parte de otras producciones como “Mucho Ojo”, “Vidatv”, “Hoy”, “Otro rollo”, “La guerra de los sexos”, “Sábado Gigante”, “Perras” y “Cuesta Cero”. Aparecido en la gran pantalla en “Cien Años de Cine Mexicano” (cortometraje del realizador Carlos Carrera) y en Redención (largometraje del realizador Juan Pablo Cortés).

Ha hecho de modelo y también de cantante, participando en varios videoclips de Maná, el cantante Emmanuel, Ashley McKizar y el famoso grupo RBD en el videoclip Rebelde.

Sobre su vida personal se sabe que tiene una hija, que llegó al mundo en 2015. A través de sus redes sociales, en especial Instagram, podemos ver imágenes de ambas compartiendo momentos muy especiales y divertidos.

Actualmente, Karla tiene 35 años de edad y se encuentra sumergida en el mundo de la moda. Tal como lo muestra a través de su cuenta de Instagram.