Azul Guaita es la encargada de interpretar a Jana Cohen Gandía en "Rebelde" (Foto: Netflix)
Azul Guaita es la encargada de interpretar a Jana Cohen Gandía en "Rebelde" (Foto: Netflix)

”, dirigida por Santiago Limón, es la continuación de la telenovela juvenil mexicana del mismo nombre, y narra la historia de otra generación que llega a la Elite Way School (EWS) para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre el remake de “Rebelde”

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix son Luka Colucci (Franco Masini), Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori), Andi (Lizeth Selene), Dixón (Jerónimo Cantillo), MJ (Andrea Chaparro), Sebastián Langarica (Alejandro Puente) y Emilia (Gigi Grigio).

” también cuenta con las actuaciones especiales de Estefania Villarreal, Karla Cossio, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza y Dominika Paleta.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Rebelde”, serie de Netflix

La primera temporada cuenta con ocho episodios que se estrenaron en recién el miércoles 5 de enero de 2022, pero los usuarios de la plataforma y los fanáticos de la versión original ya preguntan por una segunda entrega.

Tráiler de "Rebelde" de Netflix
Tráiler de "Rebelde", serie mexicana de Netflix

“REBELDE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo, es posible que la nueva generación de estudiantes de la EWS vuelva para un nuevo año escolar lleno de música y complicaciones.

En el episodio final de “”, Sin Nombre corre contra reloj para obtener pruebas sobre los miembros de la Logia y aunque logra exhibirlos ante toda la escuela, aún hay secretos que no salen a la luz, así que una segunda temporada sería lo ideal.

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda temporada, el camino está preparado para ahondar más en lo que sucederá con Luka Colucci, Jana Cohen, Esteban, Andi, Dixón y MJ el siguiente ciclo escolar.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

MÁS INFORMACIÓN: Los personajes de la versión original de “Rebelde” que están en el remake
Los integrantes de Rebelde en la última escena de la primera temporada  (Foto: Netflix)
Los integrantes de Rebelde en la última escena de la primera temporada (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “REBELDE”?

Si Netflix renueva “Rebelde” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “REBELDE”

  1. Bienvenides todes. En el primer día de clases, la química entre Jana y Esteban es innegable. Durante la noche, una novatada pone en peligro las audiciones para la batalla de las bandas.
  2. Audiciones. Jana se echa la culpa por el incendio y le pide ayuda a Dixon para descubrir a los verdaderos culpables. Los nuevos demuestran su talento en las esperadas audiciones.
  3. Va a caer. Celina sospecha que la Logia está detrás de la novatada y se dispone a descubrir la verdad. MJ se da a la tarea de formar una banda… y de llamar la atención de Esteban.
  4. Simulacro. Luka causa problemas en Sin Nombre para cumplir con su agenda secreta. Esteban se sincera con Dixon sobre su pasado. Las cosas suben de tono entre Jana y Esteban.
  5. La primera vez. Jana organiza una fiesta para que todos conozcan a Sin Nombre y aprovecha la oportunidad para intentar exponer a Sebas. Andi y Emilia comparten un momento íntimo.
  6. Sálvame. Para la semifinal, las bandas crean videos musicales de las canciones más icónicas de RBD. Luka le revela a Esteban información sobre su mamá bajo una cruel condición.
  7. Hasta que amanezca. Mientras investigan a Anita, una serie de malentendidos crean caos en Sin Nombre, y el grupo se separa. Mientras tanto, Esteban se entera de una verdad dolorosa.
  8. La gran final. Para llegar a la final de la batalla de las bandas, Sin Nombre corre contra reloj para obtener pruebas sobre los miembros de la Logia. Pero esto podría no ser suficiente.

TAGS RELACIONADOS