La petición parece una broma, pero no, va en serio y valgan verdades ha tenido mucho éxito ya que hay al menos 10 000 firmas. (Foto: AFP)
La petición parece una broma, pero no, va en serio y valgan verdades ha tenido mucho éxito ya que hay al menos 10 000 firmas. (Foto: AFP)

En redes sociales nos podemos cruzar con noticias tan surrealistas como esta. Se ha iniciado una recolección de firmar en la web Change.org para pedir que Kendall Jenner no vuelva asistir a los partidos de la NBA, concretamente a los encuentros donde juegan los 76rs.

¿Qué está pasando?

Ben Simmons, el novio de la modelo es jugador de este equipo y según diversos comentarios de los seguidores del Club Philadelphia creen que Kendal Jenner es un amuleto de mala suerte, ya que últimamente el equipo no ha logrado ganar ni un encuentro. 

La petición parece una broma, pero no, va en serio y valgan verdades ha tenido mucho éxito ya que hay al menos 10 000 firmas que piden que la modelo no vuelva a presentarse a los partidos donde juega su novio.

El promotor de la petición es Aidan Powers, un fan que dice que no es casualidad que los 'Sixers' comenzaran la temporada ganando y desde que jugaron en la ciudad de Kendall no dejen de perder todos los partidos. Además, la critica duramente y asegura que si le queda algo de decencia, no debería volver a pisar el 'Wells Fargo Center', estadio donde juega el equipo.

Por suerte, la modelo de ‘Victoria´s Secret’ tiene un grupo de fans que ha salido a defenderla a capa y espada, alegando que era una locura la propuesta y que el problema está en los jugadores. Aseguran que Kendal Jenner no tiene ninguna responsabilidad en el rendimiento de su novio y mucho menos con el del resto del equipo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC