"Animanics" vuelve en nombre a la televisión en Estados Unidos (Foto: Warner Bros.)
"Animanics" vuelve en nombre a la televisión en Estados Unidos (Foto: Warner Bros.)

Noviembre ha sido el mes elegido para el regreso de los y el resto de su banda, incluidos Pinky y Cerebro, a la televisión, esta vez a través de Hulu.

MIRA: “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” vuelven con nueva serie

Desarrollada por Amblin Television y Warner Bros. Animation, la nueva temporada de 13 episodios de “” será estrenada el próximo 20 de noviembre a través del servicio de streaming en Estados Unidos.

¿Por qué la serie estará disponible en y no en la plataforma de streaming de Warner, ? “” comenzó a desarrollarse antes de anunciarse la aparición de esta última ventana, que al igual que Hulu solo funciona por el momento en territorio estadounidense.

MIRA: La vez que Prince apareció en “Animanics”

Yakko, Wakko y Dot están de regreso y también Pinky y Cerebro”, declaró en abril pasado Rob Paulsen, la voz en inglés de Yakko, a sobre el regreso de la popular serie animada de los años 90.

El mismo Paulsen adelantó que la serie animada podría reclutar a varias celebridades para prestar sus voces a nuevos personajes en la franquicia, aunque anotó que “una estrella de cine haga del pollo parlante no significa que el programa vaya a ser un éxito, debes tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”.

MIRA: La historia de cómo Warner Bros. perdió “Mi pobre angelito”

No obstante, tras ver los primeros resultados de la nueva animación, aseguró que “va a ser realmente bueno”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”
Hoy se estrena la segunda temporada de “The Umbrella Academy”. La serie original de Netflix es una adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way y busca

MÁS SOBRE SERIES

TAGS RELACIONADOS