Renzo Spraggon es un chico que estuvo relacionado con varios personajes de la farándula local. La relación más larga que tuvo fue con Marina Mora. (Foto: Instagram)
Renzo Spraggon es un chico que estuvo relacionado con varios personajes de la farándula local. La relación más larga que tuvo fue con Marina Mora. (Foto: Instagram)

El nuevo invitado de es Renzo Spraggon, quien habla en el sillón rojo sobre personajes de la farándula como Evelyn Vela y Mónica Cabrejos, con las que tuvo algunos encuentros íntimos.

Como se recuerda, el argentino tuvo una relación con Marina Mora y hace poco con su compatriota Xoana González, quien fue una de las acompañantes del modelo, junto a Aída Martínez. Antes de su ingreso, el participante fue presentado como: “no canta, no baila, pero se recursea como stripper”.

Spraggon contestó con la verdad hasta la interrogante 20 y se fue con 25 mil soles. “Prefiero que lo dejemos ahí”, señaló.

PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

1. ¿Tuviste relaciones sexuales con Xoana González en la calle?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Es un lugar que me gusta para relajarme. Se dio la oportunidad y la ‘estafé’. Vimos las estrellas, nubes, de todo. Por el tema de morbo lo hice y sucedió a eso de las 3 o 4 de la mañana. En el sexo vale todo”.

2. ¿Afanaste a Xoana González cuando tenía una relación con Rodrigo Valle?

Respuesta: Sí (Verdad)

“A ella la conocí cuatro años atrás. Nos cruzamos en un camarín y bueno, me gustó. Busqué su teléfono y lo conseguí en un día. Como escuché que estaba separada, la llamé y me dijo que estaba con pareja, por lo que le pedí disculpas. Una vez jugamos la botella borracha, agarré para que me toque con ella para que me dé un beso y le robé un pico. Se hacía a la difícil y le mandaba videos”.

3. ¿Tuviste un ‘affaire’ con Mónica Cabrejos?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Empezó como un contrato, pues como ella ofrecía diversos servicios para un monólogo, me pidió que haga de mozo. Subía al escenario sin polo con una corbata michi y le servía agua. Pasó lo que tenía que pasar: empezamos a hablar, nos vimos de otra manera y estuvimos unos meses juntos. Me pidió vivir juntos y yo no quise porque me gusta mi privacidad y no tenía planes de vivir con nadie. Ella me dijo que quería ayudarme a que esté más cómodo porque yo vivía en un cuarto. No éramos enamorados, pero era ‘exclusivo’”.

4. ¿Se cree Mónica Cabrejos experta en el sexo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo que pasa es que los dos éramos dominantes. Los aires de experta lo demostraba con su forma de hablar y mostrar cosas íntimas. Me quería dominar y hacer cosas. Mónica no sabía qué hacer porque yo no me dejaba”.

5. ¿Te celaba Mónica Cabrejos?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Nosotros peleamos por el tema de celos. En una oportunidad, yo tenía un desfile y cuando terminó todo me junté con un amigo de medios, quien estaba con tres chicas con las que me tomé un selfie. Al momento que él sube la foto, ella me hizo problemas. Le dije que me escuché y me dijo que yo no había ido a trabajar sino hacer otras cosas. Ahí decido que cada uno debía ir por su lado. Antes de eso, también hizo lo mismo, me culpó de cosas que no había hecho, me ponía una cara mala y no quise

trabajar más con ella”.

6. ¿Besaste a Aída Martínez?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Tengo la costumbre que cuando beso me gusta meter la lengua. En ese tiempo Aída me gustaba”

7. ¿Te trajeron de Argentina para trabajar como stripper?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me trajo la dueña de un sitio de acá y me contrata. Yo en ese tiempo tenía mi peluquería y trabajaba en un grifo, y de noche hacía 5 meses que me había puesto hacer show de stripper, como esta señora tenía en común un fotógrafo que me hizo fotos se comunicó conmigo y me hace la propuesta. Ella fue a Argentina, me conoció, cerramos e hicimos el trato, trabajé casi un año, que era lo que yo quería. Yo al inicio era tímido y me enseñaron todo porque estaba iniciándome”.

8. ¿Fuiste el plato fuerte de la despedida de soltera de Fiorella Alzamora?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Hay situaciones que le bailas a la novia y amigas. Me pegué mucho y nos besamos [hizo la demostración como Xoana González]. Me ha pasado que cuando termino mi show, no me dejan salir, se meten a mi cuarto y como están tomadas me quieren violar, me pasó hace poco. Se me tiran encima y me dicen que les haga de todo”.

9. ¿Tuviste un romance con Josetty Hurtado, la hija de ‘Chibolín’?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Tengo gustos variados, no me enfoco en un solo prototipo. No me fijo en su físico, me gusta conocer a las personas mismas. Nos vimos poquito. La conoció porque me escribió después de un desfile y empezamos a conocernos. Se acabó todo porque me pidió que le deje de hablar a André Castañeda, a quien considero como mi hermano”.

10. ¿Fuiste pareja de Evelyn Vela para acercarte a Melissa Klug?

Respuesta: Sí (Verdad)

“A Melissa Klug la conocí en ‘El gran show’. Ella era buena onda y yo entro a ‘Combate’ donde nos hacen un juego de miradas. Fue ahí que recién conozco a Evelyn y a los días nos vimos en una discoteca. Como eran amigas me dije que si Evelyn, quien no me gustaba, era amiga de ella, para conocer a Melissa decidí estar con Evelyn, con quien estuve seis meses, en ese tiempo me encariñé con ella y me olvidé de Melissa, aunque la verdad fue que me atrasaron. La relación más larga que tuve fue en Argentina y duro cuatro años, cuando bien al Perú cambié y me volví más frío en el amor. Evelyn también era celosa”.

11. ¿Te quiso pagar un departamento Evelyn Vela para que no la dejaras?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo vivía en un cuartito y ella quería que esté más cómodo. La verdad es que quería tenerme vigilado. Le dije que no quería que gaste plata. Terminamos porque en verano a mí me gustaba pasarla en la playa con mi amigo André, pero ella quería que vaya de juerga. Como no quise se molestó y ese fin de semana salió en un ampay de ella. Dije ‘Chau, olvídate, no hay forma de volver’. De Evelyn no me enamoré, solo me encariñé. De Mónica Cabrejos no sé, y de Xoana me encariñé y la quiero conocer más (…). Soy una persona observadora, me gusta analizar”.

12. ¿Vendías papel higiénico?

Respuesta: Sí (Verdad)

“A los 14 años en mi familia no teníamos plata. Yo estudiaba y entrenaba fútbol, me puse a pensar y decidí comprar una bolsa de papel higiénico y limones para venderlos casa por casa con el fin de no pedirle plata a mis padres. Pasamos muchas cosas y vi a mi mamá llorar cuando trabajaba en un geriátrico. Mi papá por problemas de salud no puede trabajar y decidí eso y nos les falta nada. A veces necesito el abrazo de mis padres”.

13. ¿Dormiste en el malecón de Miraflores?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Dormí en la calle dos semanas cuando me vine de Argentina con mi bolsita y mi maleta, encima con poca plata. Al no encontrar un lugar dónde dormir, me acomodé en los acantilados del malecón. Como tenía un canje en el gimnasio me bañaba ahí.fue en este lugar donde conozco a Andre Castañeda, nos hicimos buena onda y me dice que me acompaña a mi casa, así pasaron tres días y al cuarto me pregunta y tuve que contarle. Ahí él me ayudó”.

14. ¿Tomaste emoliente con Marina Mora en tu primera cita?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Le pregunté a André quién esa chica y él me dijo que había sido Miss Perú. Le escribí y como agregó le pregunté por qué me había aceptado, a lo que respondió que me quería para un evento. Nos pusimos a hablar, le pregunté qué hacía en la noche y como me dijo que nada le propuse salir a tomar un emoliente a una carretilla y aceptó. Salimos, nos encariñamos y pusimos de novio. Sé que me quiso y estuvo enamorada y la verdad yo no, más por culpa mía porque ella es una mujer increíble, fui un tonto porque me puse barreras. Decidí que no quería lastimarla y no quería que pierda su tiempo porque ella tenía las cosas claras y yo no”.

15. ¿Te lloró Marina Mora para que no la dejes?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue cuando me quise ir del Perú. A Marina la quise, pero como no quería lastimarla decidí dejarla. Nos invitaron a un programa y ella lloró en vivo, me dijo que no quería que me vaya. Me escribió dos meses diciéndome que me iba a esperar y que junte dinero para hacer algo acá. Me pidió que vuelva y yo no quise. Me fui a Bolivia y estuve con una chica con la que me enamoré algo”.

16. ¿Quería armar un ampay Mónica Cabrejos para que te vuelvas conocido?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estábamos en una comida un amigo de ella y yo hablando. Ahí me dice sobre un ampay para hacerme conocido, le dije que no me interesaba y quise hacerlo por mis propios medios y lo hice en ‘Combate’, aunque fue por mi amigo André. A Mónica le dije que no me interesaba ese ampay”.

17. ¿Eres ludópata?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estaba pasando un momento de m… Extrañaba a mi familia, por temas laborales, no tenía ningún evento. Tenía una plata guardada y ahí empezó todo. Fui al casino, me endulcé porque gané 500 soles, fui al día siguiente y gané mil soles. Voy otra vez y vuelvo a ganar. Se me pasó por la mente: ‘trabajo acá de esto’, pero voy al día siguiente y pierdo 500 soles, después vuelvo a perder. Luego fui con 1.500 soles y digo ‘me hago 700 soles en un ratito’ y en ese rato pierdo. Me quería matar, saco más plata, sin dame cuenta, eran 2 mil dólares y los pierdo. Me ganó la angustia, quería vomitar. Tanto era mi insistencia de ganar dinero que vendí mi televisor, pero me volvió a ir mal. Llegué a mi casa y no tenía nada”.

18. ¿Abortaron un hijo tuyo?

Respuesta: No (Verdad)

“Conocí a una chica, esto fue al principio. Estuvimos poquito. Cuando dije que regresaba Argentina me llama y me dijo que estaba embarazada y me dijo que no lo quería tener. Yo le señalé que me iba a hacer cargo de todo. Pregunté a unos amigos y me dicen que era un engaño, pero en la noche viene con un papel, averigüe y me enteré que era mentira, todo era falsificado. Ella me quería retener. Esas cosas no se las hace a nadie. Me molesté con esa persona, nunca más le hablé. Armaron todo eso para que no me vaya me hicieron la ‘vieja’ que hacen acá en Perú”.

19. ¿Te aprovechaste de la fama de Xoana González?

Respuesta: Sí (Verdad)

“[Xoana se retira de “El valor de la verdad”] La gente la quiere mucho. La busqué porque me gustaba mucho y nos empezamos a hablar, luego se dio lo que se tenía que dar. Esto es un negocio, no quiere decir que la estoy utilizando. No es que no me conoce nadie, pero estando con ella, a pesar de que me gusta como mujer, pueden salir más cosas juntos. Los dos nos dedicamos a lo mismo”.

20. ¿Te has prostituido?

Tocan el botón rojo

Pregunta de repuesto: ¿Te ofrecieron mil dólares para tener sexo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Soy stripper y todo el tiempo las mujeres se insinúan por redes sociales. Esto ocurrio en un lugar trabajé acá. Se me acerca una señora grande y me dice que tiene mil dólares si es que esta noche me iba con ella. Esa fue una de las tantas. Le dije que no, te soy sincero, si voy a una despedida de soltera, cobro tanta plata por mi show, me pagan, me voy tranquilo a mi casa, si me busca alguien, la llamo otro día y pasa algo, pero después”. [Regresa Xoana, quien dice que está dolida]

Responde a Xoana sobre su respuesta anterior. “Te vi como mujer, la parte sentimental es importante y la laboral también”

Renzo Spraggon fue un chico reality y es actualmente es modelo. (Foto: Instagram)
Renzo Spraggon fue un chico reality y es actualmente es modelo. (Foto: Instagram)

NOTA PREVIA

“El valor de la verdad” ya tiene definido quién es el próximo invitado que contará detalles de su vida privada y de otros personajes con los que estuvo relacionado sentimentalmente.

Durante los adelantos del polémico programa, Beto Ortiz le pregunta si Vela le quiso pagar un departamento para que no lo dejara, a lo que él contesta: “Me llama por teléfono y dice que estaba embarazada, que el hijo es tuyo (…). Pasaba por un momento de m…, me ganaba la angustia, tenía ganas de vomitar”.

Otra de las interrogantes que le hace el conductor a es: “¿Tuviste un affaire con Mónica Cabrejos?”, y el ex chico reality cuenta que estaban en una reunión y ella estaba sentada cuando de pronto un chico la abrazó por detrás. “Chau dije, olvídate. No hay forma de volver. Me molestó porque no me gusta que me hagan sentir un estúpido”.

Asimismo, reveló que en una oportunidad una mujer le ofreció mil dólares si es que pasaba la noche con ella.

En otro momento, le consultan si es un ludópata y contó que en una oportunidad perdió US$2.000 en un casino, donde solía apostar “todo lo que tenía”.

En otro avance de “El valor de la verdad”, se ve que Renzo Spraggon llevó como invitadas a y Aída Martínez, con quiénes detallará cómo son los shows privados que da cuando lo contratan para una despedida de solteras.

Renzo Spraggon es un ex chico reality que contará pasajes de su vida en el sillón rojo. (Foto: Instagram)
Renzo Spraggon es un ex chico reality que contará pasajes de su vida en el sillón rojo. (Foto: Instagram)

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TE PUEDE INTERESAR