Reportan ataque armado a casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca (Foto: Instagram)
Reportan ataque armado a casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca (Foto: Instagram)

El domingo 2 de agosto, sujetos armados llegaron hasta una de las casas de , cantante mexicano e hijo de Joan Sebastian, para lanzar varios disparos, según informó el “Diario de Morelos”.

El hecho ocurrió cerca de las 3:15 p.m. en la calle Mesalina, de la colonia Delicias en Cuernavaca, . Tras los disparos, los vecinos llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar encontrar ocho casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.

Un testigo contó al programa “Un Nuevo Día” que hace poco José Manuel estuvo en dicha casa. “Sí, José Manuel, esta semana que pasó estuvieron viniendo”, dijo una vecina del lugar.

“Ahí está lo que dijo la vecina, pero entendemos que cuando se hace tipo de disparos es como un mensaje. Esperemos que no sea nada malo para la familia de Joan Sebastian”, señaló la conductora Adamari López tras presentar el informe.

Hasta el momento José Manuel Figueroa no ha brindado declaraciones sobre el ataque de su propiedad.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola